Fandom

WikiDex

Montaña Remoraid

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP187 Valle.png

Montaña Remoraid.

Montaña Remoraid (テッポウオ山 Teppouo Mountain en japonés; Remoraid Mountain en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio La luz mágica (ES) / La luz fantástica (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La Montaña Remoraid destaca por ser un lugar árido donde apenas hay vida. Antiguamente vivió una antigua civilización en unas ruinas cercanas llamadas Árbol Anciano Colosal, la sobreexplotación de los bosques y ríos llevó a la situación de sequía.

Pero una vez cada doce años, en la cima de la Montaña Remoraid, el Lago Remoraid, los Remoraid aparecen y con sus ataques, pistola agua y rayo hielo hacen una gran escultura de hielo. Esta escultura de hielo se derrite formando una luz fascinante y los Remoraid llenan el lago de agua yéndose a otros lugares para luego autobastecer el lago.

Historia Editar

EP187 Torre de hielo.png

Los Remoraid consiguen hacer una gran escultura de hielo.

Ash, Misty y Brock llegan al lugar y ven la luz mágica en la Montaña Remoraid. Sedientos llegan a un Centro Pokémon donde reponen fuerzas y en la cual vuelven a ver el fenómeno junto con la enfermera Joy y Gan Gogh.

Acaban llegando a la conclusión de que el fenómeno se produce en el Lago Remoraid, donde se dirigen Ash, Misty, Brock y Gan Gogh. Allí se encuentran con el Team/Equipo Rocket pero el Venusaur de Gan Gogh los derrota fácilmente.

Cuando amanece, observan a los Remoraid, Misty intenta capturar uno pero son muy difíciles de capturar. De la misma manera, el Team/Equipo Rocket los intenta capturar pero la inteligencia de los Remoraid los consigue derrotar.

Una vez visto el fenómeno, todos se llevan una gran experiencia que siempre recordarán.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar