Fandom

WikiDex

Montaña de la Cumbre Nevada

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP191 Montaña.jpg

Montaña de la Cumbre Nevada.

Montaña de la Cumbre Nevada en España ( シラユキ山 Shirayuki Mountain en japonés; Snowtop Mountain en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio Hielo congelador (ES) / Imagen congelada (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La montaña destaca por ser el lugar de residencia de Articuno y durante la mayor parte del año se encuentra nevada. Existe un centro Pokémon y una estatua en honor a Articuno.

Historia Editar

Ash, Misty, Brock y Todd llegan finalmente a la montaña de la Cumbre Nevada. Allí se encuentran con la Enfermera Joy y la Oficial Jenny/Agente Mara que les advierten del peligro.

De todas maneras Todd y Ash van a buscarlo y se encuentran con Articuno. Todd está a punto de hacerle una fotografía pero aparece el Team/Equipo Rocket. Articuno les ataca con rayo hielo pero Wobbuffet utiliza manto espejo. Ash, Todd y Articuno caen por un precipicio.

Al despertarse, ven como el Team/Equipo Rocket vuelve a atacar pero son derrotados con un ventisca. En ese momento, Todd aprovecha y le hace la fotografía deseada.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar