Fandom

WikiDex

Montaña de la Cumbre Nevada

13.242artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EP191 Montaña.jpg

Montaña de la Cumbre Nevada.

Montaña de la Cumbre Nevada en España ( シラユキ山 Shirayuki Mountain en japonés; Snowtop Mountain en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio Hielo congelador (ES) / Imagen congelada (HA) ‹№›.

Descripción Editar

La montaña destaca por ser el lugar de residencia de Articuno y durante la mayor parte del año se encuentra nevada. Existe un centro Pokémon y una estatua en honor a Articuno.

Historia Editar

Ash, Misty, Brock y Todd llegan finalmente a la montaña de la Cumbre Nevada. Allí se encuentran con la Enfermera Joy y la Oficial Jenny/Agente Mara que les advierten del peligro.

De todas maneras Todd y Ash van a buscarlo y se encuentran con Articuno. Todd está a punto de hacerle una fotografía pero aparece el Team/Equipo Rocket. Articuno les ataca con rayo hielo pero Wobbuffet utiliza manto espejo. Ash, Todd y Articuno caen por un precipicio.

Al despertarse, ven como el Team/Equipo Rocket vuelve a atacar pero son derrotados con un ventisca. En ese momento, Todd aprovecha y le hace la fotografía deseada.

Pokémon vistos Editar

Spearow
Spearow
Tipo normal.gifTipo volador.gif
Stantler
Stantler
Tipo normal.gif
Articuno
Articuno
Tipo hielo.gifTipo volador.gif

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

También en Fandom

Wiki al azar