FANDOM

Información No debe confundirse con Monte Ascuas.

El Monte Ascuas (Ember Mountains en inglés; ひのこ山地 Montes Ascuas en japonés) es uno de los 3 territorios iniciales de Pokémon Rumble World. Se puede acceder a él mediante el globo ascuas, el cual se infla cada 30 minutos. Este lugar se encuentra principalmente habitado por Pokémon de tipo fuego. En su interior hay 3 áreas: Cerro del Alto Horno, Campo Caluroso y Templo de la Magia.

Cerro del Alto Horno

El Cerro del Alto Horno (Furnace Mountain en inglés; かまど山 Montaña Alto Horno en japonés) es una zona donde hay varios volcanes unidos entre si con uno puentes en forma de rejilla para que suba el calor. Esta fase tiene 3 zonas, según el número de estrellas que aparezcan:

  • Ninguna ★: La fase se llama Cerro del Alto Horno (Entrada). El jefe de la fase es Charmeleon.
  • 1 ★: La fase se llama Cerro del Alto Horno (Centro). El jefe de la fase es Rapidash.
  • 2 ★: La fase se llama Cerro del Alto Horno (Fondo). El jefe de la fase es Charizard.

Los Pokémon que pueden aparecer en esta área son:

Charmander Charmeleon Charizard Rattata
Charmander Rumble
Tipo fuego
Charmeleon Rumble
Tipo fuego
Charizard Rumble
Tipo fuegoTipo volador
Rattata Rumble
Tipo normal
Ponyta Rapidash Litleo Pyroar
Ponyta Rumble
Tipo fuego
Rapidash Rumble
Tipo fuego
Litleo Rumble
Tipo normalTipo fuego
Pyroar Rumble
Tipo normalTipo fuego

Campo Caluroso

El Campo Caluroso (Fireweed Field en inglés; 野焼きの草地 Pradera Ardiente en japonés) es una zona con pastos verdes azotada por vientos cálidos. Aquí hay gran cantidad de Pokémon de tipo volador. Esta fase tiene 3 zonas, según el número de estrellas que aparezcan:

  • Ninguna ★: La fase se llama Campo Caluroso (Entrada). El jefe de la fase es Fletchinder.
  • 1 ★: La fase se llama Campo Caluroso (Centro). El jefe de la fase es Fearow.
  • 2 ★: La fase se llama Campo Caluroso (Fondo). El jefe de la fase es Talonflame.

Spearow Fearow Doduo Dodrio
Spearow Rumble
Tipo normalTipo volador
Fearow Rumble
Tipo normalTipo volador
Doduo Rumble
Tipo normalTipo volador
Dodrio Rumble
Tipo normalTipo volador
Fletchling Fletchinder Talonflame Furfrou
Fletchling Rumble
Tipo normalTipo volador
Fletchinder Rumble
Tipo fuegoTipo volador
Talonflame Rumble
Tipo fuegoTipo volador
Furfrou Rumble
Tipo normal

Nota: Furfrou puede aparecer con todos sus cortes. La aparición de estos es al azar cada vez que se accede a la fase.

Templo de la Magia

El Templo de la Magia (Shrine of Magic en inglés; 魔力のほこら Santuario de la Magia en japonés) es una zona en el interior de una cueva. Esta fase tiene 3 zonas, según el número de estrellas que aparezcan:

  • Ninguna ★: La fase se llama Templo de la Magia (Entrada). El jefe de la fase es Braixen.
  • 1 ★: La fase se llama Templo de la Magia (Centro). El jefe de la fase es Simisear.
  • 2 ★: La fase se llama Templo de la Magia (Fondo). El jefe de la fase es Delphox.

Nidoran♀ Nidorina Nidoqueen Pansear
Nidoran♀ Rumble
Tipo veneno
Nidorina Rumble
Tipo veneno
Nidoqueen Rumble
Tipo venenoTipo tierra
Pansear Rumble
Tipo fuego
Simisear Fennekin Braixen Delphox
Simisear Rumble
Tipo fuego
Fennekin Rumble
Tipo fuego
Braixen Rumble
Tipo fuego
Delphox Rumble
Tipo fuegoTipo psíquico

Véase también