Fandom

WikiDex

Monte Escondite

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP073 Monte Escondite.png

Monte Escondite.

El Monte Escondite (Mount Hideaway en inglés, ミヤザキ山 Monte Miyazaki en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto. Aparece en el capitulo El maestro de lo Onixeperado (ES) / Dominando lo Onixperado (HA) ‹№› cuando Ash entrena para la liga añil y está viendo junto a Brock en la televisión a Bruno del Alto Mando. Ash quería pedirle consejos, y entonces su madre le dice que este entrena en el Monte Escondite, que queda cerca de Pueblo Paleta. En el camino se encuentran con una anciana que les dice que deben estar buscando al Onix gigante, y esta les explica que ese Onix crece mucho porque la tierra es muy fértil ahí. Luego logran dar con Bruno el cual los salva de que los estaba persiguiendo el Onix gigante y éste luego les dice que no esta ahí para entrenar sino porque quiere atrapar al Onix gigante, que por alguna razón esta incontrolable. Luego de mucho tiempo de buscarlo este llega atacando a Ash, y entonces Bruno decide atraparlo pero sin usar a sus Pokémon. Este hace que se calme haciendo que se golpee solo, y entonces descubre que el Onix está incontrolable porque tenía un Sandslash atorado en su cuerpo. Luego Onix se deja capturar.

Pokémon Editar

Onix Sandslash
Onix Sandslash

Imágenes Editar

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar