Fandom

WikiDex

Monte Quena

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EE01 Monte Quena.png

Monte Quena

Monte Quena (Mount Quena en inglés, ピュアズロック Pures Rock en japonés) es un lugar exclusivo del anime que aparece en el especial Mewtwo: El regreso (ES) / Mewtwo Regresa (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El Monte Quena es un lugar de difícil acceso lo que ha hecho que el ser humano no se haya acercado allí. Se encuentra rodeado del Cañón Pureza. Dentro del Monte se encuentra el Lago Pureza que tiene una agua milagrosa, además es el origen del río Pureza. Al final del especial, el lago es puesto dentro del Monte Quena.

Historia Editar

Mewtwo elige este lugar para establecerse junto al resto de los clones. Giovanni consigue averiguar donde se encontraba por lo que se dirige allí.

Por culpa del Team/Equipo Rocket, Ash, Misty, Brock, Luna Carson y Cullen Calix consiguen llegar a este lugar. Pero Giovanni llega al lugar y los envía a una cárcel.

Mewtwo se enfrenta a Giovanni, y después de diversas dificultades, derrota a Giovanni, pone el lago dentro del Monte Quena y borra la mente a las personas que le hicieron daño. Además permite que los clones se vayan del lugar.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar