Fandom

WikiDex

Montgomery

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Montgomery
Montgomery
Montgomery en la Saga Negro y Blanco
Información
Nombre japonés マサオミ (Masaomi)
Género Masculino
Hogar Desconocido
Región Unova/Teselia
Clase Entrenador Pokémon
Primera aparición ¡Comienza el Clubombazo! (ES) / ¡La Clubexplosión comienza! (HA) ‹№›
Ver más imágenes de este personaje

Montgomery (マサオミ Masaomi en japonés) aparece por primera vez en el ¡Comienza el Clubombazo! (ES) / ¡La Clubexplosión comienza! (HA) ‹№› como personaje eventual. Es un entrenador Pokémon muy fuerte que formó rivalidad con Stephan.

Historia Editar

EP735 Masaomi vs. Stephan.png

Montgomery vs. Stephan

Montgomery fue el campeón del Clubombazo del año pasado. Este año dice regresar para defender su título junto a su Pokémon principal, Throh.

Aparece por primera vez en ¡Comienza el Clubombazo! (ES) / ¡La Clubexplosión comienza! (HA) ‹№› donde descubre que su oponente para la primera ronda seria Delbert. Después de ver que Stephan tenia un Sawk, Montgomery tomó un cierto interés en ellos, al terminar la primera batalla de Stephan contra Edmond, el se acerca a Stephan y le dice que su Sawk no seria tan fuerte sino hasta que venciera en una batalla a su Throh y asegura que no pasará a más arriba de la segunda ronda con tan solo ver a Sawk. Desde ese momento Montgomery formó una gran rivalidad con Stephan.

En ¡Puntuando para la final del Clubombazo! (ES) / ¡En busca del Clubultimate! (HA) ‹№›, durante el intermedio del torneo, Montgomery observaba desde lejos a Stephan y a Sawk mientras ayudaban al Scraggy de Ash a dominar onda certera. Más tarde, empieza su batalla contra su oponente, Delbert, quien utiliza a un Mienshao. Este lo derrotó sin problemas, pasando a la segunda ronda.

Su siguiente rival fue Iris y su Excadrill a quienes se enfrentó en ¡Un Clubombazo a tope de emoción! (ES) / ¡La emoción del Clubexplosión! (HA) ‹№›. Aquí demostró nuevamente el gran poder de su Pokémon pues Throh fue capaz de bloquear todos los ataques del Excadrill de Iris y derrotarlo con facilidad sin recibir daño alguno, logrando pasar a la siguiente ronda donde se enfrentará a Ash y Scraggy.

En el EP735 Throh derrota a Scraggy sin ningún problema dejando pasar a Montgomery a la final en donde se tiene que enfrentar a Stephan y su Sawk. El Throh de Montgomery pierde contra el Sawk de Stephan quedando en segundo lugar en la competencia esta vez. Montgomery felicita a Stephan y le da el merecido respeto por haberlo vencido.

Personalidad Editar

Montgomery es un entrenador que entrena muy duro con su Pokémon, Throh. Al principio se mostró arrogante, al decirle a Stephan que su Sawk no seria tan fuerte sino hasta que venciera en una batalla a su Throh, esto inició su rivalidad desde un principio. Después de que Montgomery fuera vencido por Stephan en la final del Clubombazo, se mostró algo decepcionado pero de todas formas felicitó a Stephan por su victoria y por una buena batalla demostrando que después de todo es un buen entrenador Pokémon. Todo el tiempo está nombrándose a sí mismo, hasta en tercera persona se menciona.

Logros Editar

Campeonatos de combates.

Pokémon Editar

Throh Throh
Imagen de Throh
Artículo principal: Throh de Montgomery

Montgomery lo muestra como su Pokémon seleccionado para el Clubombazo. Desarrolló una rivalidad con el Sawk de Stephan. Conoce fuerza bruta, movimiento sísmico, llave giro y atadura.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 入野自由 Miyu Irino
EE.UU. Nicholas DiMichele
España José María Gómez
Hispanoamérica Rodrigo Gutiérrez

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar