Fandom

WikiDex

Morita

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP340 Morita.png

Morita.

Morita (モリタ Morita en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio Un Swablu tristón (ES) / Rescatando a Swablu (HA) ‹№›.

Historia Editar

Morita es un guardabosques de una reserva natural. Se encontró por casualidad con Ash, May/Aura, Max y Brock. Ellos le contaron que habían encontrado un Swablu herido. Morita les contó que por ese lugar pasaban manadas de Swablu y Altaria y tal vez, ese Swablu se perdió cuando se le cayó un árbol encima producido por un trueno.

Morita les dijo que si tenían que viajar él se encargaba pero al final, pasaron unos días Ash, May/Aura, Max y Brock cuidando a Swablu. Un día y una vez que Swablu estaba recuperado, supo donde estaba la manada. Les llevó en coche pero el Team/Equipo Rocket le pinchó las ruedas por el camino. Salieron del coche y robaron a Swablu. Finalmente, Swablu pudo escapar y el Team/Equipo Rocket fue derrotado.

Después Morita les dirigió al lugar pero parecía que ya se habían ido, por suerte, aún estaban y Swablu pudo volver con su manada.

Pokémon Editar

Nuzleaf Nuzleaf
Imagen de Nuzleaf

Aparece siempre a Morita al ser su único Pokémon. Se desconocen sus ataques.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Pete Zarustica
España Juan Antonio García Sainz de la Maza
Hispanoamérica Alfonso Obregón

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar