Fandom

WikiDex

Museo Minero de Ciudad Pirita

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Museo Minero de Ciudad Pirita.png

Vista exterior del Museo Minero de Ciudad Pirita.

El Museo Minero de Ciudad Pirita (Oreburgh Mining Museum en inglés) es un edificio que se encarga de preservar esqueletos de Pokémon antiguos. Se encuentra detrás del centro Pokémon de Ciudad Pirita.

Al fondo del museo hay personas encargadas de resucitar fósiles de Pokémon extintos desenterrados del subsuelo de Sinnoh, como el ámbar viejo, el fósil hélix, el fósil domo, el fósil raíz, el fósil garra, el fósil cráneo (solo en la edición Diamante) y el fósil coraza (solo en la edición Perla). De estos fósiles se obtienen respectivamente a Aerodactyl, Omanyte, Kabuto, Lileep, Anorith, Shieldon y Cranidos.

Para revivirlos, después de hablar con el científico, basta con salir y volver a entrar al museo para que nos devuelva el fósil ahora convertido en un Pokémon, que estará al nivel 20.

En el anime Editar

EP485 Museo Minero de Ciudad Pirita.png

Museo Minero en el anime.

Aparece por primera vez en el episodio Una actuación difícil de superar (ES) / ¡Un estilo que no se copia! (HA) ‹№›. El cuidador del museo y encargado de la resurrección de fósiles de Pokémon extintos se llama doctor Kenzo.

Personas Editar

En el museo se pueden encontrar cinco personas:

  • Una entrenadora guay que es la encargada del museo. Te indica donde estas.
  • Un científico que convierte a los fósiles en Pokémon.
  • Un escolar que explica la ubicación de la mina Pirita.
  • Un montañero y una niña que admiran una gran pieza de carbón. No te serán de ayuda.

Véase también

Wiki al azar