Fandom

WikiDex

Museo de Ciudad Calagua

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Museo de Ciudad Calagua
Museo de Ciudad Calagua
Lilycove City Museum (IN)
Imagen de Museo de Ciudad Calagua
Información
Ubicación: Ciudad Calagua
Región: Hoenn
Pisos: 2
Pokemon esmeralda esp Ubicacion del museo.png
Localización de Museo de Ciudad Calagua en Hoenn.

Es un lugar donde son exhibidos los retratos hechos por un pintor de los Pokémon que ganaron las cuatro cintas seguidas de un determinado concurso Pokémon (Carisma , Dulzura, Belleza, Dureza e Ingenio). Además los Pokémon son premiados con la Cinta retrato Cinta retrato. El museo consta de dos plantas, en la primera hay en exhibición pinturas y esculturas, en la segunda planta se exhiben los retratos hechos por los pintores. Cabe mencionar que hay cinco espacios disponibles para plasmar los retratos de los Pokémon.

Pintor Editar

El pintor, cuando ganes los concursos, saldrá detrás de ti y te dirá que tu Pokémon fue fuente de inspiración para crear un retrato y te pedirá tu opinión. Si le dices que sí, colocará el retrato en el museo. Cuando logres llenar los 5 espacios con los retratos de tus Pokémon, el director del museo te felicitará y te regalará una escultura de cristal para decorar tu Base secreta, y además en tu tarjeta de entrenador aparecerá una de las estrellas por haber completado el reto.

Interior del Museo Editar

Ejemplos de retratos en el museo Editar

Otros Editar

Objetos realcionados con el Museo Editar

Otros museos Editar

Véase también

Wiki al azar