FANDOM

El museo de Ciudad Calagua (Lilycove Museum en inglés; ミナモ美術館 Galería de arte de Minamo en japonés) es un museo de arte situado al noroeste de Ciudad Calagua.

Descripción Editar

En este museo se exhiben tanto cuadros como esculturas. El museo consta de dos plantas, en la planta baja hay en exhibición pinturas y esculturas generales, mientras que la primera planta inicialmente está vacía. El conservador del museo le pedirá ayuda al jugador para completar dicha planta con retratos de sus Pokémon ganando concursos de nivel experto.

Un pintor, tras ganar los concursos de nivel experto, llamará la atención del jugador y le dirá que el Pokémon fue fuente de inspiración para crear un retrato, colocando el retrato en el museo. Cuando logres llenar los 5 espacios con los retratos de tus Pokémon, el conservador del museo felicitará al jugador y le regalará una escultura de cristal para decorar la base secreta. Además en la tarjeta de entrenador aparecerá una de las estrellas por haber completado el reto.

Objetos Editar

En este lugar se pueden obtener los siguientes objetos:

Tercera generación Editar

Objeto Localización
Adorno de cristal.png Adorno de cristal Entregado por el conservador del museo tras completar los 5 cuadros del primer piso.

Sexta generación Editar

Objeto Localización
Archivo:Adorno de vidrio ROZA.png Adorno de vidrio Entregado por el conservador del museo tras completar los 15 cuadros del primer piso.

Además, en la planta baja se pueden comprar los siguientes adornos a un prendefuegos:

Objeto Precio
Pisada ralentí ROZA.png Pisada ralentí 100.000Pokéyen.gif
Foco propio ROZA.png Foco propio 100.000Pokéyen.gif
Infinidad cósmica ROZA.png Infinidad cósmica 100.000Pokéyen.gif

Interior del museo Editar

Ejemplos de retratos en el museo Editar

Véase también Editar

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar