Fandom

WikiDex

Myron (Kalos)

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Myron, personaje del anime de Johto.
EP833 Myron.png

Myron.

Myron (キヨシ Kiyoshi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡De héroes-amigos e impostores! (ES) / ¡Héroes-amigos y enemigos por igual! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Myron se encontraba jugando con su Pancham cuando fue abordado por el Team/Equipo Rocket disfrazados de Ash y sus amigos. James, disfrazado de Ash, retó a Myron a una batalla. Myron la rechazó diciendo que su Pancham no estaba listo para luchar. James lo ignoró y envió a su Inkay, disfrazado como el Pikachu de Ash, a usar psicorrayo contra Pancham, seguido de placaje. Pancham fue herido gravemente y el Team/Equipo Rocket concluyó que era demasiado débil y decidieron no robarlo. Luego salieron corriendo mientras Myron gritaba que los reportaría con la oficial Jenny/agente Mara.

Más tarde, Myron corrió hacia el Ash real y le hizo saber que fue reportado. Rápidamente llegó a la conclusión de que no era la persona que atacó a su Pancham ya que su Pikachu no flotaba en el aire (Inkay, disfrazado de Pikachu, lo hacía). Después se fue corriendo, pidiendo disculpas por acusarlo.

Pokémon Editar

Pancham Pancham
Imagen de Pancham

Es el único Pokémon que se le conoce. Tuvo un combate contra el Inkay de James, quien lo derrotó en un instante. No se le conocen movimientos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón  ???
EE.UU. Eileen Stevens
España Chelo Molina
Hispanoamérica José Antonio Toledano

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar