Fandom

WikiDex

Naomi

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP259 Naomi.png

Naomi.

Naomi (ナルミ Narumi en japonés) es un personaje eventual del anime, que apareció en el episodio Lapras de lujo (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

Naomi es una investigadora Pokémon que está haciendo un estudio sobre los Lapras. Ash, Misty y Brock reconocieron esos Lapras ya que los habían visto en las islas Naranja. Uno de esos había sido el Lapras de Ash. Naomi le pareció muy interesante ya que así sabía otro lugar más por donde los Lapras hacían su recorrido.

Naomi estaba intentando averiguar el lenguaje de los Lapras. Mediante su Lanturn que hacia supersónico, Naomi oía ese lenguaje. De repente, el Team/Equipo Rocket robó a los Lapras pero se les escaparon todos menos el líder y la madre del Lapras de Ash. Finalmente, gracias al liderazgo del Lapras de Ash, son derrotados. Naomi pudo aprender como los Lapras se comunicaban.

Finalmente, Naomi le explicó a Ash que debido al valor de su Lapras, el líder había dejado que ese Lapras fuera el líder. Por último, le dio a Ash un huevo Pokémon para que se lo entregara al profesor Elm.

Pokémon Editar

Lanturn Lanturn
Imagen de Lanturn

Le ayuda en las investigaciones a Naomi. Conoce supersónico.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 日野由利加 Yurika Hino
EE.UU. Roxanne Beck
España Victoria Angulo
Hispanoamérica Patricia Acevedo

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar