Fandom

WikiDex

Nastina

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP019 Nastina.jpg

Nastina.

Nastina (おばば vieja bruja en japonés) es un personaje eventual del anime de Kanto que aparece en el capítulo Tentacool y Tentacruel (ES), (HA) ‹№›. Ella vive en Porta Vista.

Historia Editar

Nastina es conocida como una anciana cruel porque quería eliminar a los Tentacool y a un Tentacruel Gigante para hacer realidad su propósito: Construir un hotel de lujo. Al principio del episodio, era generosa con Ash y Brock pero a Misty no le importaba lo que decía. Sin embargo al final la mandaron a volar, y cayo sobre su prima, Brutella.

El episodio en donde aparece, fue censurado en EE.UU. luego de su primera emisión, debido a que, el Tentacruel Gigante aparece destruyendo edificios, recordando el atentado de las Torres Gemelas (Véase episodios censurados).

En este episodio trató de construir un hotel de lujo en Porta Vista, destruyendo el habitat natural de los Tentacool. Después de construirlo; los Tentacool se enfurecieron provocando la evolución de uno de ellos, evolucionando a un Tentacruel gigante. Después de esto los Tentacool y el Tentacruel destruyeron Porta Vista y el hotel de Nastina, el Tentacruel gigante tomo a Nastina y la lanzó por los aires cayendo sobre su prima Brutella.

Este personaje no tiene nombre en japonés, simplemente es llamada vieja bruja.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 坂本千夏 Chika Sakamoto
EE.UU. Kayzie Rogers
España Begoña Hernando
Hispanoamérica Isabel Romo

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar