Fandom

WikiDex

Navaja/Blade

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blade/Navaja
Blade/Navaja
Blade/Navaja en el EP142.
Información
Nombre japonés ブレード
(Blade)
Nombre inglés Blade
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Conectado para el combate (ES) / Batalla computarizada (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Blade en España y en inglés, Navaja en Hispanoamérica (ブレード Blade en japonés) es el Scizor y único Pokémon que tiene Shingo. Aparece en el episodio Conectado para el combate (ES) / Batalla computarizada (HA) ‹№›.

Historia Editar

Shingo lo utiliza por primera vez cuando se enfrenta al Team/Equipo Rocket, según el propio Shingo es más rápido y fuerte que Masamune y nunca ha sido derrotado. Scizor utiliza su ataque rápido derrotando al Team/Equipo Rocket con un solo golpe.

Shingo decide combatir contra Ash, elige a Blade/Navaja, y Ash a su Heracross. Scizor empieza con su ataque rápido, Heracross contraataca con malicioso pero la velocidad de Scizor impide el ataque y Heracross acaba recibiendo el ataque.

Scizor vuelve atacar con su garra metal, está a punto de levantarlo pero consigue mantenerse y utiliza el ataque cornada que debilita un poco a Scizor. Scizor utiliza doble equipo, Heracross cierra los ojos y adivina el verdadero Scizor. Scizor va a utilizar garra metal pero Heracross le da antes con su ataque furia dañándole bastante.

En ese momento Shigo se da cuenta que con su computadora no puede ganar por lo que decide prescindir de ella. Scizor vuelve a utilizar ataque rápido y Heracross vuelve a contraatacar con cornada. Scizor utiliza garra metal siendo esquivado por Heracross, utiliza agilidad y decide acabar el combate con falsotortazo. Heracross resiste el ataque y finalmente, Scizor es derrotado por el ataque cornada. Shigo pierde contra Ash aunque aprende una gran lección.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las Diferencias de género notables.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar