Fandom

WikiDex

Nelson

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP261 Misdreavus volviendo por rugido (2).png

Nelson.

Nelson (ナオヤ Naoya en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio A Entei no hay quien le venza (ES) / Entei el Pokémon legendario (HA) ‹№›.

Historia Editar

Nelson es un joven entrenador Pokémon que tiene el sueño de capturar al legendario Entei para agregarlo junto con su Misdreavus. Nelson ha hecho un estudio sobre los lugares que va Entei y sabe donde será el próximo. Al ser una zona muy grande, ha puesto pequeños hilos para cuando note algo, suene una campana y le avise.

Al principio Nelson no tiene buena suerte ya que confunde a Ash con Entei. Además su Misdreavus tiene un pequeño truco. Ash lo quiere averiguar por lo que combate contra Nelson. Ese truco era el ataque mal de ojo que no permite intercambiar a los entrenadores y escapar a los Pokémon salvajes.

El combate es interrumpido por el Team/Equipo Rocket que intenta atrapar a todos los Pokémon de las aguas termales. Por suerte, aparece Entei que derrota al Team/Equipo Rocket. Nelson aprovecha y decide combatir. Usa el mal de ojo y Misdreavus usa varios ataques. Sin embargo, al ser Entei un Pokémon muy fuerte los ataques no le hacen daño. Entei usa rugido espantando a Misdreavus y huyendo.

Pese a que no lo había atrapado, Nelson tenía muchas más ganas de conseguirlo.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Misdreavus Misdreavus
Imagen de Misdreavus

Es el único Pokémon que tiene y lo usa para combatir con el Phanpy de Ash y Entei. Conoce psicorrayo, golpe cabeza, mal de ojo y rapidez.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 沢海陽子 Yōko Sōmi
EE.UU. Kayzie Rogers
España Marisa Marco
Hispanoamérica Rommy Mendoza

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar