Fandom

WikiDex

Neo Team Magma

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Neo Team Magma
Neo Team Magma
Información
Nombre japonés Neo Magma-dan
Género Organización mixta
Región Hoenn
Clase Villanos
Primera aparición PMSORAS13
Contraparte anime Team/Team Magma
Contraparte videojuego Team Magma

El Neo Team Magma, como su nombre lo indica, es el nuevo Equipo Magma, el cual debuta en el capítulo 13 de la Saga Omega Ruby y Alpha Sapphire del manga Pocket Monsters Special, también conocido como PMSORAS13.

Historia Editar

Con el objetivo de destruir el Transportador Dimensional de la compañía Devon y poder cumplir con la tradición del Clan Meteoro, Zinnia revive al Equipo Magma colocándose como una especie de nuevo líder de esta organización. De esta manera se crea el Neo Team Magma.

UniformeEditar

El uniforme que utilizan los miembros del Neo Team Magma es muy similar al que utilizaban los miembros del Team Magma aunque con algunas diferencias. Los hombres ya no utilizan pantalón negro, sino que ahora es rojo. De igual manera, la falda de las mujeres ya no es negra, sino que también es roja.

Saga Omega Ruby y Alpha SapphireEditar

Debut del Neo Team Magma.jpg

Presentación del Neo Team Magma

Oficialmente, el Neo Team Magma debuta en el manga Pocket Monsters Special en el capítulo PMSORAS13, cuando hacen su aparición los nuevos jefes de esta organización, siendo estos la nueva Courtney y el nuevo Tabitha, quienes siguen las órdenes de Zinnia de detener a Sapphire, mientras ella destruía el Transportador Dimensional. Sin embargo, antes de esto, en el capítulo PMSORAS08 ya se podía ver que Zinnia estaba trabajando con miembros tanto del Team Magma como del Team Aqua. A pesar de que esto, estos miembros nunca se presentaron sino hasta el PMSORAS13, cuando los respectivos jefes de la organización se presentaron como Neo Tema Magma.

En el capítulo PMSORAS13, tras presentarse, los jefes del Neo Team Magma, junto con los jefes del Neo Team Aqua, tienen la misión de interceptar y detener a Sapphire, para que ella no pueda detener a Zinnia. En este episodio, Courtney utiliza a su Numel para atacar a Sapphire, quien más tarde es atacada por Matías del Neo Team Aqua.

PMSORAS16.jpg

Neo Team Magma derrotado

En el capítulo PMSORAS16 se puede ver que los jefes del Neo Team Magma han sido derrotados por los sietes ases del Frente Batalla. Tras ser derrotados, Tabitha y Courtney están siendo interrogados por Coro y por Fortunia, quienes quieren saber la ubicación de Zinnia. Sin embargo, ninguno de los miembros del Neo Team Magma saben su ubicación, puesto que luego de la caída del cohete en el agua, al parecer, Zinnia se fue a otro lado.

Nombres CódigoEditar

Es importante tener en cuenta, que los nombres de los jefes del Neo Team Magma son los mismos nombres de los jefes del antiguo Team Magma, puesto que estos son los nombres que siempre llevarán las personas que tengan puestos importantes dentro de esta organización. Lo mismo ocurre dentro del Neo Team Aqua.

Por esta razón no se debe de confundir a:

Miembros importantesEditar

Courtney en ORAS.jpg

Courtney atacando a Sapphire

  • Courtney: Es la reemplazante de la antigua Courtney y uno de los jefes del Neo Team Magma. Debutó en el manga, en el episodio PMSORAS13, junto a Tabitha y el Neo Team Aqua. En su misión de vencer a Sapphire se pudo ver que posee un Numel. Se puede decir que es una chica tranquila.
  • Tabitha: Es el reemplazante de antiguo Tabitha y uno de los jefes del Neo Team Magma. Debutó en el manga, en el episodio PMSORAS13, junto a Courtney y el Neo Team Aqua. Anteriormente trabajaba para la corporación Devon S. A., pero según él, el Señor Peñas tenía una actitud muy autoritaria, la cuál Tabitha ya no podía soportar, llevándolo a abandonar la empresa, para luego unirse al Neo Team Magma.

Actos importantes Editar

  • Destruir el Transportador Dimensional de la Corporación Devon

Wiki al azar