Fandom

WikiDex

Nick (anime)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EH13 Nick anciano.jpg

Nick.

Nick (ニック Nick en japonés) es un personaje eventual del anime, que ha aparecido en las Cronicas Pokemon, en el episodio ¡Celebi y Joy! (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

Nick era un joven carpintero que ayudaba a su padre. Durante unos días, estuvieron en ciudad Marion, en ese tiempo, Nick se enamoró de Joy. Según contó la anciana enfermera Joy a Ritchie, el día de la inauguración del centro Pokémon del lugar era también el cumpleaños de la joven enfermera Joy. Pero una avalancha se llevó a su joven amigo.

Ritchie viajó a través del tiempo gracias a Celebi y se encontró con Nick. Ritchie consiguió enterarse que Nick estaba enamorado de Joy pero no se atrevía al ser un humilde carpintero. Por la noche, Joy desapareció por lo que Nick y Ritchie la buscaron en el santuario de Celebi. Un rayo estuvo a punto de darles pero Celebi les salvó y pudieron regresar a salvo a casa.

Al día siguiente, Nick decidió abandonar el pueblo, no sin antes, entregar un mueble al centro Pokémon en el que estaba una figurita de madera de Celebi. Ritchie la encontró y decidió cambiar el curso de la historia. Ritchie le dijo a Nick que debía entregarla en persona a Joy, ya que sino nunca la encontraría escondida en el mueble. Nick decidió cambiar su actitud y regreso a la ciudad. Le entregó la figura de madera a Joy y le confesó su amor, por suerte, era correspondido.

Al regresar a la ciudad, no murió por la avalancha y cuando Ritchie regresó al presente, se dio cuenta de que ciudad Marion había cambiado. Con el cambio, Nick era el alcalde y había convertido la ciudad en una unida a la naturaleza.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 津村まこと Makoto Tsumura (joven)
石塚運昇 Unshō Ishizuka (anciano)
EE.UU. Suzanne Goldish (joven)
Frank Frankson (anciano)
España Elena Palacios (joven)
Javier Franquelo (anciano)
Hispanoamérica Isabel Martiñón (joven)
Alfonso Ramírez (anciano)

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar