FANDOM

EP824 Nikola

Nico.

Nico (ニコラ Nikola en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Ganando títulos en el bastión! (ES) / ¡Desafiando a la nobleza del bastión! (HA) ‹№›.

Apariencia

Nico es un niño de pelo moreno, con un gorro con unas gafas encima, una sudadera roja, unos tirantes y una tirita en la mejilla. Es el hermano de Chester.

Personalidad y características

Es un niño muy entusiasta y alegre. No se deprime al perder y no abandona su objetivo. Le gusta mucho rapear con su hermano Chester.

Historia

Nico es un entrenador que, junto a su hermano, habla rapeando y al principio del episodio se encuentra con Ash, Serena, Clemont/Lem y Bonnie/Clem y los guía hasta el Bastión Batalla.

Allí, tiene un combate con Farrell, otro barón como él. Nico saca a su Fletchinder y Farrell saca un Dusknoir. Fletchinder usa nitrocarga y Dusknoir lo esquiva y le impacta con puño trueno. Fletchinder vuelve a usar nitrocarga y al dar a Dusknoir lo estrella contra el suelo, debilitándolo. Al ganar su combate número 10 consecutivo asciende del rango de barón al de vizconde.

Más tarde Nico observa el combate entre Ash y Chester y el de Grant/Lino y Viola/Violeta. Finalmente se despide de los protagonistas prometiendo que llegará al rango de Gran Duque.

Pokémon

Fletchinder icon Fletchinder
EP824 Fletchinder de Nikola Es el único Pokémon que se le conoce. Combatió en el Bastión Batalla contra el Dusknoir de Farrell, al que venció fácilmente usando nitrocarga (ver
EP824 Fletchinder usando nitrocarga

Fletchinder usando nitrocarga.

), su único movimiento conocido, tras haber aguantado el impacto de un puño trueno por parte de este.

Imágenes

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 奈良徹 Tōru Nara
EE.UU. Billy Bob Thompson
España Javier Balas
Hispanoamérica Abraham Vega

Curiosidades

  • Los nombres en japonés de tanto él como su hermano están inspirados en el físico, inventor, ingeniero mecánico y electricista, Nikola Tesla. A pesar de esto, irónicamente no poseen apariencia, ni Pokémon relacionados al tema en el que se especializaba tal inventor.

Otros personajes eventuales en Kalos