Fandom

WikiDex

Nicolás

12.855artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP428 Nicolás.png

Nicolás.

Nicolás (Nicholas en inglés, ヨシト Yoshito en japonés) es un personaje eventual del anime que apareció en el episodio Fin de semana marchoso (ES) / Guerrero de fin de semana (HA) ‹№›. Es el hijo de Mandy y de Jeremy/Luciano.

Historia Editar

Nicolás no sabía que su padre fue músico y entrenador Pokémon cuando era joven hasta que le vio competir en el concurso Pokémon de Plata. Al principio le interrumpió cuando estaba en la ronda de exhibición, diciéndole que era demasiado mayor y que las ropas de rockero eran ridículas.

Pero Jeremy/Luciano se enfrentó a su familia y les explicó que ha sido siempre su sueño por lo que continuaría de todas formas.

Después de que se clasificara y derrotara al primer adversario, Nicolás cambió de opinión y se dio cuenta que tanto Jeremy/Luciano como su Venusaur demostraron ser muy fuertes. Su madre, Mandy, le explicó que se conocieron a través de la música ya que tocaba en un grupo de rock.

Finalmente, Jeremy/Luciano no ganó el concurso pero Nicolás y Mandy le animaron ya que había llegado hasta la final.

En el episodio Echando el resto (ES) / El día del gran festival (HA) ‹№›, se le ve observando el Gran Festival de Kanto por televisión desde su casa, junto al resto de su familia.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 勝杏里 Anri Katsu
EE.UU. Billy Regan
España Pablo Tribaldos
Hispanoamérica Gabriel Ortiz

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar