Fandom

WikiDex

Nicole

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP288 Nicole.jpg

Nicole.

Nicole (ノリコ Noriko en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Lotad acuáticos (ES) / Los pequeños Lotad (HA) ‹№›.

Historia Editar

Nicole es una joven y junto con su hermanas Rita y Natalie atienden una floristería cerca de un lago de Lotad, en donde cultivan todo tipo de bayas gracias a la buena tierra que tienen.

En el episodio ella se mostró muy madura y como una madre para su hermana menor, debido a que le dio una bronca a Natalie por el trato que les había dado a Ash, May/Aura, Max y Brock. Como a la mayoría de las chicas ignora pero agradece los halagos de Brock.

Para disculparse decide invitarlos a un tarta hecha de bayas, cosa que encantó al grupo y luego, les enseñó el huerto donde cultivaban sus bayas. Ash estuvo a punto de comer una baya Tamate pero Nicole le avisó a tiempo para que no se la comiera.

Cuando se pierde Natalie, ella se queda dentro de casa junto con Max y May/Aura. LDespués, se da cuenta de que el Team/Equipo Rocket les ha robado a sus Lotad pero por suerte, Pikachu con ayuda de un Lotad consigue derrotarlos. Finalmente, Nicole permite que ese Lotad se fuera con Brock en busca de aventuras.

Imágenes Editar

PokémonEditar

Lotad Lotad
Imagen de Lotad

Al igual que sus hermanas, disponen de unos cuantos Lotad. Conocen pistola agua.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 進藤尚美 Naomi Shindō
EE.UU. Bella Hudson
España Olga Velasco
Hispanoamérica Mónica Manjarrez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar