Fandom

WikiDex

Nicolette

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP427 Nicoled (3).png

Nicolette.

Nicolette es un personaje eventual del anime que apareció en el episodio La huevo-aventura de Aura (ES) / La excelente aventura de May (HA) ‹№›.

Historia Editar

Nicolette es la hija Jeannie y Christopher, cuidadores de Huevos Pokémon en un rancho. La familia se encarga de criar Huevos Pokémon, ya sea propios o de otras personas.

Ella quiere ser Coordinadora Pokémon pero no puede porque tendría que abandonar su casa y separarse de sus padres. Luego de que May/Aura impidiera que el Team/Equipo Rocket robara los huevos de la guardería, ella le regala un huevo, del que tiempo después nacería su Eevee y que mucho después terminaría siendo un Glaceon.

Al final del episodio uno de los huevos de la guardería se abre y nace un Vulpix.

Es una chica muy extrovertida y activa, dedica mucho tiempo criando sus Pokémon y los huevos Pokémon del rancho. Su Pokémon más poderoso es Vileplume, además dispone de dos Voltorb que vigilan el rancho de posibles ladrones.

Ella es bastante experta en el tema, siendo recelosa con el cuidado de sus huevos. Aunque en un principio pueda parecer mala, es realmente buena y dedicada a lo que hace, preocupándose mucho por el bienestar de los Pokémon de la guardería. Se demuestra esto cuando May/Aura trata de frotar uno de los huevos con un paño para ayudar a limpiarlo y Nicolette se lo quitó para enseñarle a asearlo correctamente.

Después de que derrotasen al Team/Equipo Rocket, ella decidió emprender su viaje al ver que sus inseguridades eran algo normales cuando alguien empieza, dejando el rancho al cuidado de sus padres.

Pokémon Editar

Vileplume Vileplume
Imagen de Vileplume No se sabe cuando lo capturó. Lucha contra el Munchlax de May/Aura. Al principio tuvo una clara ventaja, pero al final es vencido por Munchlax. Conoce danza pétalo(ver
EP427 Vileplume usando danza pétalo.png

Vileplume usando danza pétalo.

), paralizador(ver
EP427 Munchlax confundido y Paralizado.png

Vileplume usando Paralizador.

), rayo solar(ver
EP427 Vileplume usando rayo solar.png

Vileplume usando Rayo solar.

) y recurrente (ver
EP427 Vileplume usando recurrente.png

Vileplume usando recurrente.

).
Voltorb Voltorb
Imagen de Voltorb

Son dos y los usa para defender su casa de los los ladrones que intentan robar los huevos Pokémon. Conocen rayo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 菊地美香 Mika Kikuchi
EE.UU. Emily Williams
España Marta Sainz
Hispanoamérica Karla Falcón

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar