Fandom

WikiDex

Ninjask de Paul/Polo

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Ninjask de Paul/Polo
Información
Nombre japonés シンジのテッカニン
(Shinji no Tekkanin)
Nombre inglés Paul's Ninjask
Género Desconocido
Habilidad Impulso
Aparición
Episodio
o película
¡Resplandor de gloria! (ES) / ¡Llamarada de gloria! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡El rival más difícil! (ES) / ¡Un rival muy agitador! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Ninjask es uno de los Pokémon de Paul/Polo.

Historia Editar

EP520 Capturando a Ninjask.png

Ninjask siendo capturado por Paul/Polo en un flashback.

Aparece por primera vez en un recuerdo de Paul/Polo en el episodio de la décima temporada ¡Resplandor de gloria! (ES) / ¡Llamarada de gloria! (HA) ‹№›, donde lo captura con ayuda de su Elekid antes de capturar Chimchar.

Mucho tiempo más tarde, aparece oficialmente en la Liga Sinnoh, en el episodio ¡El rival más difícil! (ES) / ¡Un rival muy agitador! (HA) ‹№› donde lucha contra el Gliscor y el Infernape de Ash. Ninjask comienza usando agilidad, confundiendo un poco a Gliscor, hasta que éste usó roca afilada, mas Ninjask salió ileso debido a su gran velocidad. Y luego atacó a Gliscor con corte furia, logrando impactarle varias veces. Gliscor usó colmillo ígneo, pero falló y otro corte furia le dio por la espalda, lanzándolo al suelo, lo cual afectó a Gliscor por las púas tóxicas en el campo, por lo que Ash lo regresó de inmediato, antes de que se debilitara.

Ash luego sacó a Infernape y sin perder tiempo (luego de haber sufrido por el veneno en el suelo), lo mandó a excavar, para desde abajo "incendiar" el campo de batalla usando envite ígneo, eliminando así el veneno. Luego Ninjask comenzó a usar gigadrenado (girando en círculos rápidamente y usando su habilidad: impulso, al seguirlo con la mirada por un instante, Infernape pudo conectar un potente ultrapuño, dejando K.O. a Ninjask. Ash empata a 3. Entonces Ash regresó a su Infernape.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar