Fandom

WikiDex

Nintendo Switch

Redirigido desde Nintendo NX

13.263artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EP870 Agente Mara.png
Nintendo Switch
Logo Nintendo Switch.png
Datos
Fecha de lanzamiento
3 de marzo del 2017
Imágenes de Nintendo Switch

Nintendo Switch, conocida previamente por su nombre en clave Nintendo NX, es la nueva consola de Nintendo.

Anunciada el 17 de marzo del 2015, se ha tenido poca información acerca de esta, hasta el 20 de octubre del 2016, cuando fue revelada oficialmente. Es una consola portátil con mandos separables, con la opción de conectarla al televisor, y cuenta con la tecnología Tegra de Nvidia.

The Pokémon Company a través de su presidente Tsunekazu Ishihara, ha confirmado que actualmente se encuentran creando ideas para desarrollar juegos de Pokémon para esta futura consola.

Componentes Editar

  • Joy-Con: Mandos que pueden funcionar independientemente o unidos ya sea a un "Grip" o a la pantalla.
  • Grip: Base de los "Joy-Con" para formar un mando convencional
  • Pantalla portátil: Al ser conectada a los Joy-Con y sacada de la base principal permitirá jugar en su modo de portátil.
  • Base: Base de la consola la cual se conecta a la televisión para así poder jugar en la misma, permite el modo consola de sobremesa al introducir la pantalla.
  • Switch Pro Controller: Mando externo similar al Wii U Pro Controller, el cual es básicamente un mando mas confortable que los "Joy-Con".

Lanzamientos Confirmados para el 3 de Marzo del 2017 Editar

  • The Legend of Zelda: Breat of The Wild
  • 1-2-Switch
  • Just Dance 2017
  • Skylanders Imaginators
  • Super Bomberman R

Vídeos Editar

Otras consolas de Pokémon

También en Fandom

Wiki al azar