FANDOM

Nobunaga (ノブナガ en japonés y Nobunaga en inglés) es el antagonista principal del juego Pokémon Conquest. Es poseedor del Pokémon legendario Zekrom. Es el hermano mayor de Oichi. Es el Jefe militar de Dragnor.

Perfil Editar

"Un guerrero cuya fuerza fenomenal sobrepasa a los demás. Reconocido por no mostrar piedad en batalla, es temido por todos los que se cruzan en su camino."

"A Warrior whose phenomenal strength surpasses all others. Renowned for showing no mercy in battle, he is feared by all who cross his path."

Apariciones Editar

La Leyenda de Ransei Editar

El Camino hacia la Conquista Editar

  • Es el protagonista de esta historia, tiene a un Hydreigon. El objetivo es conquistar los 17 reinos.

Estadísticas Editar

Rango 1
Poder 89
Sabiduría 94
Carisma 92
Capacidad 5
Especialidad Tipo dragónTipo eléctrico
Habilidad Desire
Vínculo perfecto Hydreigon mini ConquestHydreigon

Rango 2
Poder 96
Sabiduría 100
Carisma 100
Capacidad 8
Especialidad Tipo dragónTipo eléctrico
Habilidad Ambition
Vínculo perfecto Hydreigon mini ConquestHydreigonZekrom mini ConquestZekromRayquaza mini ConquestRayquaza
Requisito de transformación Vínculo con Hydreigon al 80%, en El Camino hacia la Conquista.

Curiosidades Editar

  • Tiene el mismo nombre (aunque al revés) de un destacado daimio (señor feudal) del período Sengoku al período Azuchi-Momoyama de la historia de Japón.
  • Está basado en Oda Nobunaga, fue su esposa y Kitsuno su concubina; Urakusai su hermano; Tsuru, Gotoku y Toku fueron sus hijas. Nobunaga era el hermano mayor de Oichi y Urakusai.

También en FANDOM

Wiki al azar