Fandom

WikiDex

Normajean

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
EP659 Nobuko.jpg

Normajean.

Normajean (ノブコ Nobuko en japonés) es un personaje eventual de Sinnoh. Apareció en el EP659, donde Brock intentaba curar a los Pokémon de la guardería que estaban a su cargo del envenenamiento causado por los Tentacruel.

Historia Editar

Apareció en el episodio ¡Una prueba para Brock! (ES) / ¡Brock el salvador! (HA) ‹№› donde iba en el mismo barco que el de nuestros héroes para volver a casa, pero el Team/Equipo Rocket enfadó a unos Tentacruel y atacaron a los Pokémon que ella tenía que cuidar. Entonces Brock intentó curar a los Pokémon envenenados y heridos junto a la enfermera Joy del barco, después de que se calmaran los Tentacruel. Pero uno de los Pokémon que tenía que cuidar Normajean, Pichu, no quería tomarse su medicina, y el Happiny de Brock evolucionó para poder curar a Pichu usando amortiguador. Y al final todos, Pokémon y humanos, llegaron sanos y salvos a tierra firme.

Pokémon que cuida Editar

Pichu Pichu
Imagen de Pichu

Pichu es uno de los Pokémon que tenía que cuidar, Pichu no quería tomarse la medicina para curarle del envenenamiento, lo que obligó al Happiny de Brock a evolucionar a Chansey. Sabe usar rayo.

Cleffa Cleffa
Imagen de Cleffa

Es otro Pokémon que tenía que cuidar. Al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar destructor.

Igglybuff Igglybuff
Imagen de Igglybuff

También fue un Pokémon que tenía que cuidar. Al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar destructor.

Teddiursa Teddiursa
Imagen de Teddiursa

También estaba al cargo de Normajean. Al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar destructor.

Azurill Azurill
Imagen de Azurill

Azurill, al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar pistola agua.

Wynaut Wynaut
Imagen de Wynaut

Es uno de los 7 Pokémon que también tenía que cuidar. Al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar salpicadura.

Smoochum Smoochum
Imagen de Smoochum

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 斎藤千和 Chiwa Saitō
EE.UU. Suzy Myers
España Cristina Yuste
Hispanoamérica Lety Amezcua

Curiosidades Editar

  • Todos sus Pokémon, exceptuando a Teddiursa, son crías.
  • Tiene a 7 Pokémon fuera de sus Poké ball aunque sólo puedan estar 6. Tal vez se deba a que no es su entrenadora original.

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar