FANDOM

Nosepass es uno de los Pokémon de Petra. Aparece únicamente en el episodio Ganando a Nosepass (ES) / Una batalla contra Nosepass (HA) ‹№›

Historia Editar

Después de que Roxanne/Petra perdiera contra Pikachu, Roxanne/Petra eligió a Nosepass. Pikachu empezó con cola férrea/cola de hierro y Nosepass contraatacó con pisotón. Por suerte, Pikachu lo esquivó e intentó usar cola de hierro pero aún no había recargado.

Nosepass aprovechó y utilizó tumba rocas encerrando a Pikachu pero se pudo librar usando trueno. Nosepass utilizó tormenta de arena con su nariz sabía donde estaba Pikachu ya que era un electroimán que servía como brújula. Nosepass golpeó a Pikachu y luego volvió a usar pisotón. Nosepass probó otra vez con tumba rocas pero Pikachu lo esquivó con ataque rápido dando vueltas alrededor de Nosepass. Pikachu volvió a utilizar cola de hierro pero aún no había recargado suficiente por eso falló.

Nosepass saltó y utilizó onda trueno que provocó un nuevo despegue al Team/Equipo Rocket. Pikachu estaba bastante débil pero siguió. Nosepass decidió acabar con electrocañón pero Pikachu recibió el ataque y lo dirigió a Nosepass paralizándole. Nosepass no podía usar ataques por lo que Pikachu aprovechó y lo derrotó con cola de hierro. Con esa victoria para Ash, obtiene la medalla Piedra.

Imágenes Editar

Véase también