Fandom

WikiDex

Nosepass de Petra

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nosepass de Petra
Nosepass de Petra
Nosepass de Petra en el EP292.
Información
Nombre japonés ツツジのノズパス
(Tsutsuji no Nosepass)
Nombre inglés Roxanne's Nosepass
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Ganando a Nosepass (ES) / Una batalla contra Nosepass (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Nosepass es uno de los Pokémon de Petra. Aparece únicamente en el episodio Ganando a Nosepass (ES) / Una batalla contra Nosepass (HA) ‹№›

Historia Editar

Después de que Roxanne/Petra perdiera contra Pikachu, Roxanne/Petra eligió a Nosepass. Pikachu empezó con cola férrea y Nosepass contraatacó con pisotón. Por suerte, Pikachu lo esquivó e intentó usar cola férrea pero aún no había recargado.

Nosepass aprovechó y utilizó tumba rocas encerrando a Pikachu pero se pudo librar usando trueno. Nosepass utilizó tormenta arena con su nariz sabía donde estaba Pikachu ya que era un electroimán que servía como brújula. Nosepass golpeó a Pikachu y luego volvió a usar pisotón. Nosepass probó otra vez con tumba rocas pero Pikachu lo esquivó con ataque rápido dando vueltas alrededor de Nosepass. Pikachu volvió a utilizar cole férrea pero aún no había recargado suficiente por eso falló.

Nosepass saltó y utilizó onda trueno que provocó un nuevo despegue al Team/Equipo Rocket. Pikachu estaba abstante débil pero siguió. Nosepass decidió acabar con electrocañón pero Pikachu recibió el ataque y lo dirigió a Nosepass paralizándole. Nosepass no podía usar ataques por lo que Pikachu aprovechó y le derrotó con un cola férrea. Con esa victoria para Ash, obtiene la medalla Piedra.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar