Wikia

WikiDex

Objeto perdido (quinta generación)

Discusión7
10.710artículos 
en el wiki
Objeto perdido {C}

Objeto perdido (quinta generación)
Nombre inglés: Dropped Item
Nombre japonés:
わすれもの
Generación: Quinta
Videojuegos:
   N2    |    B2   

El Objeto perdido es un objeto clave de la Quinta generación. Se trata de un Videomisor, al momento en que lo adquieres recibirás una llamada del dueño, que quiere que se lo devuelvas. El dueño te llamará 10 veces en distintos puntos de Teselia. Después de un par de llamadas, descubrirás que el dueño del Videomisor es Belinda1/Julián2, uno de los presentadores de una variedad de programas de TV en Teselia.

ObtenciónEditar sección

Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
  • En el parque de atracciones de Ciudad Mayólica, siguendo la dirección hacia la que mira la estatua de Pichu.

Puntos de llamada Editar sección

Existen 15 puntos específicos de Teselia donde recibirás una llamada de Belinda/Julián. Solo son necesarias 10 llamadas para la siguiente fase. Los puntos son:

Ciudad Mayólica Ruta 5 Ruta 16
Punto Mayolica Punto Ruta5 Punto Ruta16
Ciudad Fayenza Ruta 6 Ciudad Loza
Punto Fayenza Punto Ruta6 Punto Loza
Ruta 7 Pueblo Chamota Pueblo Arenisca
Punto Ruta7 Punto Yamaji Punto Arenisca
Ruta 13 Ruta 14 Pueblo Ladrillo
Punto Ruta13 Punto Ruta14 Punto Ladrillo
Ruta 12 Ruta 11 Ruta 9
Punto Ruta12 Punto Ruta11 Punto Ruta9

Llamadas Editar sección

Una vez que te hayan llamado 10 veces, te pedirán que vayas a Ciudad Mayólica y hables con ella/él en persona. Estará en la Noria del Parque de Atracciones, y cuando le hables, se registrará en tu Videomisor. Luego deberás llamarle, sin embargo, solo recibirá tus llamadas de manera aleatoria, en las mismas localizaciones de arriba, pero no se limitan a un solo "punto" (será en toda la ciudad/pueblo/ruta).

Intercambios Editar sección

Una vez que los hayas llamado 50 veces, deberás esperar un día y entonces volver a llamar en uno de los puntos donde los contactaste anteriormente. Te dirán que quieren verte, los podrás encontrar en la Noria del Parque de Atracciones de Ciudad Mayólica, de esa manera podrás intercambiar Pokémon con ellos. Los Pokémon que te ofrecen tienen su habilidad oculta y no son obtenibles en Teselia. Puedes repetir los tratos una vez al día y ya no hay necesidad de marcarles 51 veces, solo una llamada bastará en uno de los Puntos de llamada (los puntos de llamada son al azar), incluso puedes repetir los Pokémon una vez que termine la lista de intercambios, para iniciar de nuevo.

Para que se realicen los intercambios es necesario terminar la liga pokemon y haber adquirido el pokedex nacional con anteriodidad.

Belinda Editar sección

Artículo principal: Belinda#Intercambios

Julián Editar sección

Artículo principal: Julián#Intercambios

Anotaciones Editar sección

  1. Si eligiste a Rizzo
  2. Si elegiste a Nanci

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio