Fandom

WikiDex

Octillery de Marcelo

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Octillery de Marcelo
Información
Nombre japonés ヒチロのオクタン
(Hichiro no Okutank)
Nombre inglés Marcellus's Octillery
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
¡Octillery el marginado! (ES) / Octillery y sus amigos (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Octillery es el único Pokémon que tiene Marcelo. Aparece en el episodio ¡Octillery el marginado! (ES) / Octillery y sus amigos (HA) ‹№›.

Historia Editar

Como Remoraid aparece enfrentándose al Corsola de Misty, ya que el día siguiente empezaba la Copa Remolino,una ventaja logra seguir con la batalla.

Remoraid empezó con un pistola agua pero Corsola lo desvió con un manto espejo que acabó dando a Remoraid. Corsola utilizó placaje pero Remoraid esquivó el ataque. Remoraid acabó el combate con surf, rematando con pistola agua. luego se enfrento al Totodile de Ash Remoraid acabó herido pero a evolucionando a Octillery y derroto a Tododile con el Pulpocañon.

Al día siguiente, Marcelo perdió en la Copa Remolino, para que lo comprendieran y le ayudaran, invitó a Ash, Misty y Brock a su casa. Allí, Marcelo sacó a su Octillery en compañía de una gran cantidad de Remoraid. Octillery se acercaba a ellos pero los Remoraid huían de él.

Probaron disfrazando a Ash de Octillery, pero Octillery se enfadó y le tiró una pistola agua.

Más adelante, el Team/Equipo Rocket robó a todos los Remoraid, Octillery fue tras ellos dejando marcas de agua. Ya en el puerto, empezó a golpearles con su cabeza y rompió el cristal que retenía a los Remoraid. Finalmente, con ayuda de los Remoraid y del Pikachu de Ash, termina derrotándolos con pulpocañón. Los Remoraid le habían aceptado pero evolucionaron también en Octillery.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las Diferencias de género notables.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar