Fandom

WikiDex

Oddish de Mariah

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Oddish de Mariah
Oddish de Mariah
Oddish de Mariah en EP139
Información
Nombre japonés アズサのナゾノクサ
(Azusa no Nazonokusa)
Nombre inglés Mariah's Oddish
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Amigos del mal tiempo (ES) / Amigos del clima (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Oddish es uno de los Pokémon que tiene Mariah. Aparecen el el episodio Amigos del mal tiempo (ES) / Amigos del clima (HA) ‹№›.

Historia Editar

El Oddish de Mariah se utiliza para localizar a cualquier Hoppip que accidentalmente ha sido arrastrada por el viento. Apareció por primera vez pintado de rosa para disfrazarse como un Hoppip, pero su identidad fue descubierta cuando intentó volar hacia una roca aunque dado que pesa más que los Hoppip enseguida se cayó. Luego se reveló que Oddish era un poco extraño, pasando la mayor parte de su tiempo con los Hoppip, queriendo ser como ellos. Luego lo intenta de nuevo, esta vez, cayendo sobre un montón de heno. De repente el Team/Equipo Rocket por medio de un ventilador trata de volar a los Hoppip lejos, pero rápidamente son recogidos con la ayuda de Ash y sus amigos, incluyendo a Mariah y Oddish, y luego derrotan al Team/Equipo Rocket.

Esa noche, un tornado arranca la casa de Mariah y, envía a Oddish y a los Hoppip muy lejos. Mariah cree que se han ido, pero Oddish se encuentra cerca del techo de la casa. Mariah utiliza a Oddish para recuperar todos los Hoppip desaparecidos en todo el área y encuentra dos con éxito. Luego, encuentran al resto junto al Team/Equipo Rocket y los arroja al suelo, Staryu y Heracross están a punto de hacerse cargo, pero Oddish se mete en el camino y el Team/Equipo Rocket cree que es insignificante, pero con su ataque sorprendente es capaz de enviar el Team/Equipo Rocket despegar con una sola mano . Al final se da cuenta que es el muy buen Oddish y decide ser tal como es. Además decide ser el Pokémon de Mariah.

Movimientos Editar

Imagenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar