Fandom

WikiDex

Orm

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Orm
Orm
Orm junto a sus Shuckle
Información
Nombre japonés オウカ (Ōka)
Género Masculino
Región Kanto
Clase Miembro del Equipo Rocket
Primera aparición PMS277

Orm (オウカ Ōka en japonés) era una de las tres bestias del Team Rocket en Pokémon Special en la saga FireRed & LeafGreen. Luego de que Lorelei ayudara a Red y a sus amigos, Orm, junto a Sird y Carr, lucha contra ellos. Lorelei escapa junto a los demás usando excavar. Mientras Carr luchaba contra Red en la Isla Inta, Orm luchaba contra Green en la Isla Exta y Sird lucha contra Lorelei en la Isla Sétima. Green usó a Golduck para llegar a la isla y usó a Charizard para la batalla. Orm usó a una familia de Shuckle para luchar. Los Shuckle atrapan a Green y a sus dos Pokémon, luego Green usa a Machamp y a Scizor para liberarse y por último usa a Rhydon para derrotar fácilmente a los Shuckle. Más tarde, él, junto a Sird, son enviados por Giovanni para que traigan a su hijo. Al buscar al hijo de Giovanni, se encuentran con Yellow y Silver. Cuando luchan, Sird utiliza a Banette para secuestrar a Silver y escapan. Cuando llegan a la nave, se llevan a Giovanni para que esté con su hijo. Adentro de la nave se encuentran con Carr, que estaba loco de poder. Carr lucha contra Sird y Orm para apoderarse de la nave, el cual los derrota y los tira fuera del avión.

Pokémon Editar

Shuckle Shuckle
Imagen de Shuckle

Orm los usó para luchar contra las personas que se encuentran en la isla. Luego los usa para controlar a un ejército de Shuckle que se encontraban en la Isla Exta y luego los usa para luchar contra Green.

Hoppip Hoppip
Imagen de Hoppip

Los utilizó para hacer un globo aerostático. Sus movimientos son vuelo.

Jumpluff Jumpluff
Imagen de Jumpluff

Lo utiliza para luchar contra Yellow y Silver. Conoce esporagodón.

Véase también

Wiki al azar