Fandom

WikiDex

Orville

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Orville
Orville
Pidgey de Wilbur en el EP213.
Información
Nombre japonés トビロのポッポ
(Poppo no Tobiro)
Nombre inglés Orville
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Llévame volando hasta la Luna (ES) / Llévame a la Luna (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Orville es un Pokémon que tiene Wilbur. Aparece en el episodio Llévame volando hasta la Luna (ES) / Llévame a la Luna (HA) ‹№›.

Historia Editar

Desde que nació, Orville sintió el deseo de volar muy alto y llegar más alto que cualquier Pidgey. Wilbur se dio cuenta de que Orville era distinto al resto de Pidgey, fue aprendiendo poco a poco a volar. Mientras que el resto de Pidgey aumentaban su peso, Orville fue mejorando su vuelo alcanzando grandes distancias.

El Team/Equipo Rocket escuchó la historia y decidieron robar al Pidgey. Para ello ayudarían a Orville a alcanzar una gran altura y luego lo robarían. Orville fue volando poco a poco hacia arriba, se encontró con Spearow y Fearow, pero nada le paró. Llegó un momento que el globo no podía alcanzar más altura mientras que Orville continuaba y llegó a ver el exterior del planeta. Debido a esa gran distancia, Meowth le recomendó bajar. El globo amortiguó la caída pese a romperse el globo, el globo fue cayendo pero los demás Pidgey pararon el golpe y nadie resulto herido.

A partir de entonces, los demás Pidgey empezaron también a intentar volar igual que Orville.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar