FANDOM

Oshawott es el Pokémon principal de Bel en el manga Pokémon Special.

Historia Editar

Oshawott apareció por primera vez como un Pokémon de la Profesora Encina siendo uno de los iniciales junto con Snivy y Tepig. Después de que Tepig se pelea con Snivy, Oshawott intenta detenerlos y constantemente es golpeado en el proceso. Después de volar y golpearse contra una pared, la ira Oshawott llega a su punto de ebullición y comienza a atacar a Tepig y Snivy, obligándolos a utilizar cualquier objeto en el laboratorio de la Profesora Encina para protegerse. Con el tiempo, la profesora Encina encuentra a los tres y los envía de vuelta a sus Poké Balls.

Más tarde, Oshawott, junto con Tepig y Snivy, son enviados a la casa de Negro envuelto en un paquete que llega a manos de él. Negro libera a los Pokémon de su Poké Balls después de ver el paquete. Los tres entran en otra pelea que Oshawott, una vez más, trata de detener. De nuevo, Oshawott se enoja y violentamente ataca. Tepig corre y Negro le sigue, dejando a Snivy a merced de la ira de Oshawott. Más tarde, la profesora encina ve las consecuencias de la batalla entre Snivy y Oshawott. Luego, Bel y Cheren llegan preguntando qué había sucedido, mientras que la profesora se preocupa por sus Pokédex rotas. Bel le indica a Cheren que se quede con Snivy porque se parecía a él, y que ella se quedaría con Oshawott porque se parecía a sí misma.

Más tarde Bel lo usa en el gimnasio Gres en una batalla triple junto a Tep y al Snivy de Cheren contra los líderes de gimnasio, en la que consigue ganar al Pansear de Chili debido a que este le golpeó haciendo que Oshawott se enfureciera y lo atacara con un poderoso Concha filo.

Imágenes Editar

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar