Fandom

WikiDex

Otonia

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Otonia
Otonia
Fall City (IN)
フォルシティ (JP)Fall City (JPR)
Imagen de Otonia
Lema: Otonia no tiene lema
Información de la localización
Región: Floresta
Población: 461 habitantes
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Ruta Este (oeste), Mar Zafrán (sur)
Ciudades y pueblos
Información del gimnasio
En Otonia no hay gimnasio
Gimnasios

Otonia(Fall City en inglés y フォルシティ en japonés) es una ciudad situada al este de Floresta. Otonia es la ciudad más grande de toda Floresta. El Mar Zafrán cubre la costa de la ciudad, además, la ciudad colinda con la Ruta Este.

El jefe de la Base Ranger es Julio, y los rangers que trabajan aquí son Ariadna, Luis y Vicente.

Otonia.png

El Ranger delante de la Base.

Misiones Editar

Al empezar el juego, el crucero Floresta II te llevará al puerto de Otonia para que te reúnas con Alejandro y así intentar formar parte de los Pokémon Ranger. Antes de llegar a él, un niño te dirá que toques una caja y al tocarla saldrá un Minun o Plusle, dependiendo de si eres un chico o una chica, respectivamente. Este será tu Pokémon Acompañante a lo largo de la aventura. Antes de ir con Alejandro, tendrás que entrar a la Oficina de Turismo de Otonia. Al salir y intentar ir más al norte te encontrarás con Alejandro, mientras habláis oiréis un grito de Pokémon e iréis a ver que pasa. Cuando subáis el puente encontraréis un Houdoom persiguiendo al Minun o al Plusle que viste antes. Alejandro te otorgará el capturador y hará que captures al Minun o al Plusle. Primero te hará una exhibición de cómo se captura un Pokémon, capturando al Houndoom y después te tocará a ti. Tras esto liberaréis los Pokémon y te dará el certificado que demuestra que perteneces a los Rangers en el cual tendrás que firmar. Después os iréis a Villavera volando con el Fearow de Alejandro y dejaréis Otonia, pero antes de salir el Minun o el Plusle de antes se colgará de tu pie y también os lo llevaréis.

Mision2.png

Historias de Otonia, segunda misión del juego.

La segunda vez que vienes a Otonia será cuando tengas que acompañar al Prof. Gobios hasta la base Ranger de Otonia para elaborar un plan de acción respecto al robo del súper capturador. Cuando llegues a la puerta de la base llegará Julio con su Dodrio y Gobios le hablará de la situación del súper capturador, entraréis a la base Ranger y Julio te ascenderá a Ranger de Rango 2. Tras esto, Julio y Gobios subirán a la parte de arriba de la base y tú te presentarás con el resto de Rangers de Otonia; Luis, Vicente y Ariadna. Tras presentaros bajarán de nuevo Gobios y Julio y se encomendará a todos los Rangers la investigación del Equipo Go-Rock, excepto a ti, a quien se le encomienda la misión de cubrir las necesidades de los ciudadanos de Otonia. Entonces, comenzarás la segunda misión: "Historias de Otonia". Tendrás que ayudar a tres personas:

  • La primera es una joven que se acaba de mudar a Otonia, pero una caja no le permite entrar a su apartamento, por lo que tendrás que buscar un Makuhita para mover la caja. Una vez hecho esto, la joven te invitará a tomar algo y dentro del apartamento habrá un Venonat que tendrás que capturar y liberar.
  • La segunda es una mujer llamada Teresa, la cual te pedirá ayuda para que encuentres a sus Skitty perdidos. Son seis pero solo tendrás que buscar 5. Hablando con ella te dará pistas sobre donde encontrar a los Skitty. Los Skitty se encuentran en la azotea del apartamento anterior, en la Plaza Amistad (Al capturarlo verás a un miembro del Equipo Go-Rock sometiendo a un Machoke), en la fuente de la ciudad, en un cubo de basura en la zona comercial (necesitarás un Snubbull para poder hacer que salga del cubo) y en una casa al noroeste de la ciudad junto a unos peluches.
  • La tercera es la ayudante del Profesor Gobios. Te pedirá ayuda para que le ilumines el sótano del laboratorio de Gobios porque está muy oscuro y necesita buscar algo allí. Te dirá que con ayuda de un Staryu que se encuentra en el sótano del puerto (para entrar al sótano tendrás que bajar por unas escaleras que se encuentran en el puerto, al sur de la ciudad).

Tras ayudar a las tres personas, nos encontraremos de nuevo con Ariadna. Entonces, oiréis un grito de Pokémon e iréis a ver qué pasa. El grito de Pokémon provenía de un Machoke que estaba intentando destruir la Torre del Reloj. Entonces lo capturarás para tranquilizarlo y volveréis a la Base Ranger. Tras irte, aparecerá un investigador del Equipo Go-Rock lamentándose por haber liberado al Machoke. Al llegar a la Base Ranger, te ascenderán a Ranger de Rango 3.

Tras hablar un rato más un ingeniero civil de Otonia entrará apresuradamente a la Base diciéndole a Julio que hay un problema en la red de aguas; los conductos de la red están llenos de lodo debido a que un grupo de Grimer se ha instalado allí. Entonces Julio te encomendará la misión a ti y comenzará tu tercera misión.

En Otonia, también se realiza una misión especial llamada Investiga el Mar Zafrán, en la cuál tendrás que capturar a Kyogre.

Pokémon Editar

En Otonia se encuentran los siguientes Pokémon:

Pokémon Tipo(s)
Snubbull Tipo normal.gif
Makuhita Tipo lucha.gif
Venonat 2 Tipo bicho.gif Tipo veneno.gif
Jigglypuff Tipo normal.gif
Meowth Tipo normal.gif
Pichu Tipo eléctrico.gif
Skitty 2 Tipo normal.gif
Ludicolo Tipo agua.gif Tipo planta.gif
Wingull Tipo agua.gif Tipo volador.gif
Krabby Tipo agua.gif
Blastoise 3 Tipo agua.gif
Staryu Tipo agua.gif
Kecleon 3 Tipo normal.gif
Machoke 2 Tipo lucha.gif

Lugares de interés Editar

Base Ranger de Otonia Editar

La Base Ranger de Otonia tiene dos plantas y es como todas las Bases Rangers de Floresta. En la planta de abajo hay una Máquina de Guardado y una Operaria que será la encargada de recargar tu capturador. Además, aquí también estarán Vicente, Luis y Ariadna. En la planta de arriba, a la que se accede por un ascensor, descansan otros Rangers y el Drodio de Julio. Además, aquí está la lanzadera Dragonite; que te llevará a otras Bases Ranger cuando seas un Ranger con suficiente mérito.

Torre Felicidad Editar

Torre del reloj.jpg

Torre del reloj.

La Torre Felicidad o Torre del Reloj (Clock tower en inglés, 時計台 en japonés) es un gran reloj situado en el norte de Otonia. Es el símbolo del bienestar en la ciudad y fue construida para conmemorar la conversión del pueblo en ciudad.

La única intervención de este monumento es al acabar la misión Historias de Otonia, donde un miembro del Equipo Go-Rock la ataca con un Machoke, al que tienes que capturar para tranquilizarlo. Este miembro se escapa cuando capturas al Machoke y huye hacia la Fábrica Turnoche donde más tarde continuarás tu aventura como Pokémon Ranger.

Puerto de Otonia Editar

Pokemon Ranger 02.png

Puerto de Otonia

Es el puerto de la ciudad. De aquí un Lapras te puede llevar a Villaestío y aquí comienzan tus aventuras como Pokémon Ranger. Aquí también se encuentra la oficina de turismo de Otonia, el faro de Otonia y un pequeño sótano que al principio estará taponado por un Snorlax, pero más tarde podrás entrar. En el puerto encontrarás Pokémon Salvajes como Wingull y Krabby. En el pequeño sótano encontrarás primero un Staryu, que servirá para iluminar el sótano del laboratorio de Gobios en la segunda misión. Aquí después encontrarás un Blastoise en la pequeña basa de agua.

Fábrica Turnoche Editar

Artículo principal: Fábrica Turnoche

Es una fábrica del Equipo Go-Rock que, situada al este, les sirve de lugar para fabricar los capturadores. Hay una gran diversidad de Pokémon de tipo psíquico, fantasma, eléctrico, lucha y normal. Los ciudadanos dicen que se oyen ruidos extraños provenientes de la fábrica por las noches.

Plaza Amistad Editar

Pokémon Ranger Plaza Amistad.png

Plaza Amistad.

Es una pequeña plaza de Otonia situada cerca de la Fábrica Turnoche. Para acceder aquí necesitarás el movimiento de campo de corte. La primera vez que accedas aquí, intentado buscar un Skitty de Teresa, encontrarás a un investigador del equipo Go-Rock con un Machoke. Más tarde en esta plaza podrás encontrar un Kecleon pero será difícil verlo ya que se camufla.

Oficina de Turismo Editar

Es una oficina situada al sur de la ciudad, en el puerto. Aquí encontrarás a algunas personas que van a la ciudad de turismo. Hablando con la operaria te dará consejos para tu aventura como Ranger y a veces te hablará sobre Otonia y sobre Villaestío.

Fuente Editar

Es una fuente situada en el centro de la ciudad. Cerca de ella habitan varios Pokémon y es donde conocerás a tu Pokémon acompañante mientras estaba siendo perseguido por un Houndoom.

Laboratorio del Prof. Gobios Editar

Es el laboratorio de Gobios en Otonia. Está situado en la parte noreste de la ciudad y cuenta con dos plantas. En la superior hay diversas máquinas y documentos de investigación sobre Pokémon, ya sea sobre gritos de Pokémon o sobre huellas. En el sótano hay grandes estanterías donde hay guardados infinidad de documentos recogidos en diferentes cajas, aunque de manera muy desordenada.

La ayudante de Gobios nos pedirá que alumbremos el sótano del laboratorio en la segunda misión del juego. Para hacerlo deberemos ir al Puerto de Otonia y conseguir un Staryu

Curiosidades Editar

  • Es la única ciudad de Floresta donde se pueden encontrar Pokémon salvajes.
  • Todos los Rangers de esta ciudad o son rubios o son pelirrojos, sin contar a la operaria y el encargado del Dragonite.

Anotaciones Editar

  1. Contando las personas de la Arena de Captura y las del puerto.
  2. 2,0 2,1 2,2 En la misión Historias de Otonia.
  3. 3,0 3,1 Después de pasar el juego.

Véase también

Wiki al azar