FANDOM

Enta Arrives at the Battle Frontier! (IN)
エンタ BFに立つ! (JP)Enta llega a la BF! (JPT)
PBF01
Información
Serie: Pokémon Battle Frontier
Publicación: Volumen 1
Capítulo: 1
Lugares: Frente Batalla (Hoenn)
Navegación
Anterior: Ninguno
Siguiente: Aim for the Top!

Enta Arrives at the Battle Frontier! (en inglés) es el primer episodio del manga Pokémon Battle Frontier.

Sinopsis Editar

Esta historia comienza Con Enta llegando al Frente de Batalla gracias a una invitación de Treto. Al llegar se encuentra con Rald el cual ve el Frente de Batalla como un reto el cual opina en elegir uno. Al haber elegido logra vincularse con un chico llamado Mitsuki.

En su primera batalla Enta envía a su Vulpix a luchar contra un Geodude, al final este termina derrotado dejando todo el trabajo a Mitsuki con su Goldeen. Al finalizar la batalla y haber ganado Mitsuki regaña a Enta por su mal manejo de su Vulpix.

Al salir de la torre Enta se siente culpable debido a lo que paso con su Vulpix y en como se habrá sentido su compañero. Rald lo ve e aprovecha en hablar con Enta para preguntarle de que es lo que piensa cuando su Pokémon se encuentra en batalla haciéndolo sentir culpable. Rald ayuda a Enta realizando batallas entre ellos, Enta hace su mayor esfuerzo para mejorar con su Vulpix para que no vuelva pasar lo anterior. Al finalizar Rald lleva al Vulpix de Enta a un centro Pokémon donde su cola se divide en Seis, impresionado por la mejora le dice a Enta que ya no tiene mas que enseñarle, y que vuelva a intentarlo mañana.

Al finalizar, Enta se encuentra con Treto que le dice que Rald, es en realidad un Campeón del Frente de Batalla.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

Personas Editar

PokémonEditar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Vulpix el primero y Shiftry el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Enta
Vulpix XY
Vulpix
Debut
De desconocido
Marshtomp XY
Marshtomp
Debut
De desconocido
Ralts XY
Ralts
Debut
De desconocido
Azumarill XY
Azumarill
Debut
De desconocido
Torchic XY
Torchic
Debut
De desconocido
Loudred XY
Loudred
Debut
Rald
Sceptile XY
Sceptile
Debut
Rald
Gyarados XY
Gyarados
Debut
De Mitsuki
Goldeen XY
Goldeen
Debut
De desconocido
Geodude XY
Geodude
Debut
De desconocido
Banette XY
Banette
Debut
De Mitsuki's
Shroomish XY
Shroomish
Debut
De desconocido
Slugma XY
Slugma
Debut
De desconocido
Glalie XY
Glalie
Debut
De desconocido
Shiftry XY
Shiftry
Debut

También en FANDOM

Wiki al azar