Fandom

WikiDex

PBF02

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Aim for the Top! (IN)
頂点を目指せ! (JP)Apunta a la cima! (JPT)
PBF02.jpg
Información
Serie: Pokémon Battle Frontier
Publicación: Volumen 1
Capítulo: 2
Lugares: Frente Batalla (Hoenn)
Navegación
Anterior: Enta Arrives at the Battle Frontier!
Siguiente: Battle Between Student and Master!

Aim for the Top! (en inglés) es el Segundo episodio del manga Pokémon Battle Frontier.

Sinopsis Editar

La Pirámide de Batalla, uno de los siete retos del Frente de Batalla diseñado para probar la valentía a quienes entran. Luego de un intento fallido Enta se reúne con Rald para que este ultimo le de información ayudándolo en si a pasar la Pirámide de Batalla.

"Cooperación y comprenden hacia sus Pokémon" es lo que le dice Rald como buen amigo. Agradecido Enta vuelve a enfrentarse a la Pirámide de Batalla, pero no le va muy bien. Su falta de cooperación con sus Pokémon lo ha llevado a dos fallos seguidos. Esa misma noche en un momento de hambre, Illumise salta y agarra una de las banabas de Tropius para luego dársela a Enta, haciéndolo reflexionar.

Después de otra conversación con Rald, Enta se da cuenta que debe combinar el Valor de sus Pokémon con el de él para así poder manejar totalmente el Frente de Batalla.

Haciendo un nuevo intento en el siguiente día, ha logrado realizar la mayor parte del camino, luchando con un Machamp desarrollando una combinación de día soleado de Tropius, Doble equipo de Illumise junto con una rueda fuego de Vulpix. Así lograron llegar todos a la parte superior de la pirámide, aunque ahora se pregunta como hará para bajar.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

Personas Editar

PokémonEditar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Vulpix el primero y Machamp el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Enta
Vulpix
Vulpix
PBF01
De Enta
Tropius
Tropius
Debut
De Enta
Illumise
Illumise
Debut
De Desconocido
Pikachu
Pikachu
Debut
De Rald
Sceptile
Sceptile
PBF01
De Desconocido
Breloom
Breloom
Debut
De Desconocido
Poliwrath
Poliwrath
Debut
De Desconocido
Machamp
Machamp
Debut

Wiki al azar