Fandom

WikiDex

PBF03

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Battle Between Student and Master! (IN)
師匠との決戦! (JP)Batalla decisiva con el maestro! (JPT)
PBF03.jpg
Información
Serie: Pokémon Battle Frontier
Publicación: Volumen 1
Capítulo: 3
Lugares: Frente Batalla (Hoenn)
Navegación
Anterior: Enta Arrives at the Battle Frontier!
Siguiente: Introducing the Frontier Brains!

Battle Between Student and Master! (en inglés) es el Tercer episodio del manga Pokémon Battle Frontier.

Sinopsis Editar

Luego de varias victorias en la Torre de Batalla Rald le sugiere observar su Clasificaciones en la sala, donde se encuentra una vez mas a Treto. Este le sugiere ver una de las batallas de Rald (manga), el cual vio como su maestro derrotaba fácilmente a Mitsuki con sus pokemon casi intactos.

Enta se sorprende por el buen nivel y habilidad que posee su maestro, preocupándose en no poder lograr ser tan bueno como el. Pero no se rinde, y jura hacer lo posible para llegar a ser como el. Mitsuki escucha eso ultimo, y decide ayudarlo en su objetivo.

Después de entrenar juntos Enta entra una vez mas a la Torre, el cual se dio cuenta de su proceso, dando un nuevo récord de batallas consecutivas. Sin embargo su próximo combate va ser con su maestro Rald.

Declarando dar todo lo que tiene ambos luchan hasta solo quedar en pie dos pokemon, el Vulpix de Enta y Sceptile de Rald. Enta ordena a su Vulpix usar Lanzallamas mientras que Rald le orden Sceptile usar Hoja mágica. Sceptile golpea primero, a lo que Vulpix resiste preparado para atacar, aunque en medio de su ataque es atrapado por Sceptile, siendo este el final, Enta pierde la batalla.

Rald felicita a Enta, diciendo que fue la mejor batalla que ha tenido, haciendo que este soltara unas lagrimas.

Hechos importantesEditar

  • Enta pelea con su Maestro Rald.

AparicionesEditar

Personas Editar

PokemonEditar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Vulpix el primero y Makuhita el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Enta
Vulpix
Vulpix
PBF01
De Enta
Tropius
Tropius
PBF02
De Enta
Illumise
Illumise
PBF02
De Desconocido
Pikachu
Pikachu
PBF02
De Rald
Sceptile
Sceptile
PBF01
De Mitsuki
Goldeen
Goldeen
PBF01
Rald
Charizard
Charizard
Debut
De Mitsuki
Shroomish
Shroomish
Debut
De Desconocido
Cacnea
Cacnea
Debut
De Desconocido
Swellow
Swellow
Debut
De Rald
Manectric
Manectric
Debut
De Mitsuki
Makuhita
Makuhita
Debut

Wiki al azar