FANDOM

Introducing the Frontier Brains! (en inglés) es el Cuarto episodio del manga Pokémon Battle Frontier.

Sinopsis

Rald y Sceptile se encuentran en el centro pokemon decido a que acaban de perder en una batalla. Al dia siguiente, se encuentra Enta entrenando con su Vulpix y con su feebas mientras son observados por un Fotógrafo, pasando el tiempo, este se revela acercándose a Vulpix debido a que es "muy lindo", de paso le informa que su maestro fue derrotado por alguien.

Al saber eso Enta se niega y va a buscarlo, al encontrarlo ese acepta que fue derrotado por un As del Frente Batalla sin embargo no le quiso decir quien. Enta se vuelve a encontrarse con el fotógrafo y le pregunta sobre ellos respondiendo le que son entrenadores de Elite, Enta continua, participando en el Domo de batalla. Enta se pregunta si fue aqui donde el Entrenador de Elite derroto a su maestro, Enta envía a su Feebas y a su Vulpix contra Salamence y Swampert de Tucker, en el transcurso de la batalla Vulpix es rodeado, fallando a su objetivo Vulpix causa un agujero en el techo con su Lanzallamas, dejando entrar la lluvia en la batalla, Vulpix es derrotado.

Sin embargo con su feebas en duelo proclama que aun no se ha terminado, gracias a su habilidad Nado rápido causa un aumento en su velocidad. Tucker niega que algo tan feo como un Feebas le pueda ganar, sin embargo su opinión cambia cuando Feebas comienza a Evolucionar en Milotic, dándole la victoria a Enta. El fotógrafo lo felicita a distancia, notando un personaje mas detrás del fotógrafo, el cual solo dio una sonoriza para luego irse.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Vulpix el primero y Swampert el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Enta
Vulpix XY
Vulpix
PBF01
De Enta
Feebas XY
Feebas
Debut
De Enta
Milotic XY
Milotic
Debut
De Fotógrafo
Pikachu XY
Pikachu
PBF02
De Rald
Sceptile XY
Sceptile
PBF01
De Desconocido
Oddish XY
Oddish
Debut
De Tucker
Combusken XY
Combusken
Debut
De Tucker
Salamence XY
Salamence
Debut
De Tucker
Swampert XY
Swampert
Debut