Fandom

WikiDex

PBF05

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Predestined Battle! (IN)
宿命の対決! (JP)Enfrentamiento fatídico! (JPT)
PBF05.jpg
Información
Serie: Pokémon Battle Frontier
Publicación: Volumen 1
Capítulo: 5
Lugares: Frente Batalla (Hoenn)
Navegación
Anterior: Introducing the Frontier Brains!
Siguiente: Final Battle: Versus The Salon Maiden

The Predestined Battle! (en inglés) es el Cuarto episodio del manga Pokémon Battle Frontier.

Sinopsis Editar

El capítulo comienza con Rald venciendo a Spenser ganando así su quinto símbolo del Frente de Batalla. Enta fue a buscar al fotógrafo para preguntarle donde debe ser su próximo reto, un Zangoose salió de una Poké Ball contra su voluntad, actuando con rabia. Mitsuki llega tratando de calmarlo, sin embargo este la ataco. En ese momento llega Lucy con su Seviper haciendo que el Zangoose se molestara aún más.

Después de este incidente, Enta decide enfrentarse a Lucy, no sin antes pasar por su reto. Rald llama al fotógrafo por su nombre, Anabel, en lo que Enta descubre que es Anabel el verdadero As del Frente Batalla (manga) y el ultimo a quien debe enfrentar. Enta continuó, ahora tiene que luchar contra Lucy, luego de una feroz batalla este se reduce a Zangoose vs Seviper. Enta aun no conoce el odio entre estos dos, sin embargo Lucy le dice que son enemigos naturales.

Zangoose al no querer escuchar a Enta iba a ser atacado por la Cola veneno de Seviper, Enta intervino para proteger a Zangoose recibiendo el, el golpe, disculpándose por no darse cuenta de sus sentimientos anteriormente. El árbitro pregunta si la batalla debe ser terminada por el intervalo de Enta, pero Lucy insiste en continuar, Enta se levanta mientras el veneno sigue en el. Al final Seviper ataca con un colmillo veneno en Zangoose, sin embargo devido a su inmunidad queda ileso, acabando con Seviper.

Lucy felicita a Enta por su victoria, diciéndole que ahora debe enfrentar a Anabel, lo que hace que Enta se impresione, sin embargo esta dispuesto al Reto.

Hechos importantesEditar

  • Enta derrota a Lucy.

AparicionesEditar

Personas Editar

PokémonEditar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Vulpix el primero y Shuckle el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Enta
Vulpix
Vulpix
PBF01
De Enta
Milotic
Milotic
PBF04
De Spenser
Lapras
Lapras
Debut
De Enta
Zangoose
Zangoose
Debut
De Mitsuki
Seviper
Seviper
Debut
De entrenador
Nuzleaf
Nuzleaf
Debut
De Lucy
Shuckle
Shuckle
Debut

Wiki al azar