Fandom

WikiDex

PBF06

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Final Battle: Versus The Salon Maiden (IN)
最終決戦 タワータイクーン (JP)Final Tower Battle Tycoon (JPT)
PBF06.jpg
Información
Serie: Pokémon Battle Frontier
Publicación: Volumen 1
Capítulo: 6
Lugares: Frente Batalla (Hoenn)
Navegación
Anterior: The Predestined Battle!
Siguiente: Ninguno

Final Battle: Versus The Salon Maiden (en inglés) es el Cuarto episodio del manga Pokémon Battle Frontier.

Sinopsis Editar

Después de derrotar los 6 lideres del Frente de Batalla, Enta se prepara para luchar con su maestro Rald. Después de una feroz batalla con este, Rald le otorga una Piedra fuego, para que lo usara a su antojo.

Esa misma noche Enta se encontraba hablando con su Vulpix, el cual este sin prestar mucha atención toco la piedra fuego evolucionando en Ninetales. Al día siguiente Enta se dirige a la Torre de Batalla luchando con sus rivales con el fin de poder enfrentarse a Anabel. Llegando a esa batalla Scott interviene mencionando que Anabel ha estado muy decepcionado con los anteriores Entrenadores, sin embargo, Enta menciona que tiene plena confianza en sus pokémon, y que no se iban a rendir tan facil, lo cual Rald lo afirma. La batalla concluye con Entei Vs Ninetales lo cual amos terminan en empate.

La siguiente escena se encuentra Enta frente al Muelle, en lo que al poco tiempo llega Rald, Mencionando si quería o no irse, Enta se niega, sin embargo Rald trata de convencerlo. Enta le informa que quiere aprender mas de el, y ser un mejor entrenador, a lo que Rald le da su ultimo consejo, si quiere ser mejor, tendrá que ir donde estén los mas fuertes, dejando este lugar.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

Personas Editar

PokemonEditar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Zangoose el primero y Snorlax el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Enta
Zangoose
Zangoose
PBF05
De Rald (manga)
Charizard
Charizard
PBF03
De Enta
Vulpix
Vulpix
PBF05
De Rald (manga)
Sceptile
Sceptile
PBF01
De Enta
Ninetales
Ninetales
PBF01
De Entrenador
Gloom
Gloom
Debut
De Entrenador
Shelgon
Shelgon
Debut
De Anabel
Entei
Entei
Debut
De Enta
Tropius
Tropius
PBF02
De Enta
Illumise
Illumise
PBF02
De Enta
Milotic
Milotic
PBF04
De Anabel
Alakazam
Alakazam
Debut
De Anabel
Snorlax
Snorlax
Debut

Wiki al azar