FANDOM

EP811 Serena (3)
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
Tabla de contenidos

¡Vamos a bailar! (おどるポケモンひみつ基地 en japonés, Gotta Dance! en inglés) es el sexto corto animado de las aventuras del Pikachu de Ash. Acompaña a la sexta película de Pokémon No emitida (ES) / Jirachi y los deseos (HA) (solo en la versión en inglés). No tuvo doblaje en España ni Hispanoamérica.

Sinopsis Editar

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Mudkip el primero y Ludicolo el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Brock
Mudkip XY
Mudkip
De Brock
Lotad XY
Lotad
De Ash
Pikachu XY
Pikachu
De May/Aura
Torchic XY
Torchic
De Ash
Treecko XY
Treecko
Del T./E. Rocket
Meowth XY
Meowth
De James
Cacnea XY
Cacnea
Salvaje
Whismur XY
Whismur
De Jessie
Seviper XY
Seviper
De Jessie
Wobbuffet XY
Wobbuffet
De Giovanni
Persian XY
Persian
Salvaje
Loudred XY
Loudred
Salvaje
Ludicolo XY
Ludicolo
  • Mudkip y Lotad (de Brock), Pikachu (de Ash) y Treecko, y Torchic (de May/Aura): El grupo de Pikachu está formado por el mismo Pikachu y por Mudkip, Lotad, Treecko y Torchic.
  • Meowth, Cacnea, Seviper y Wobbuffet (del Team/Equipo Rocket): Meowth por su parte también va con Wobbuffet, Cacnea y Seviper.
  • Whismur (salvajes): El Team/Equipo Rocket había secuestrado a tres Whismur, por suerte, consiguen escapar.
  • Persian (de Giovanni): Meowth se imagina como Giovanni, feliz por como le tratan tira a su Persian y escoge a Meowth.
  • Loudred (salvaje): Un Loudred salvaje decide bailar con el resto pero después termina enfadándose.
  • Ludicolo (salvaje): Aparece en Ludicolo como acompañante de Loudred.

Curiosidades Editar

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PK06.
  • Portugués: Vamos Dançar

También en FANDOM

Wiki al azar