FANDOM

EP811 Serena (3)
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
Tabla de contenidos

ポケットモンスター アドバンスジェネレーション プラネタリウム 天空からの挑戦 (Pokémon Advanced Generation: Planetario - Desafío desde el cielo) es un episodio especial emitido exclusivamente en planetarios de Japón, del 17 de julio al 12 de septiembre de 2004. Dentro de la serie de episodios principal, estaría ubicado en la serie Advanced Generation.

Sinopsis

Ash y Pikachu van por un bosque donde encuentran gran cantidad de especies diferentes de Pokémon. Mientras caminan, una gran oscuridad se cierne sobre todo el bosque, y de la oscuridad aparece una criatura oscura de la galaxia, que empieza a llevarse a todos los Pokémon. Ash y Pikachu unen sus fuerzas para combatir a este ser maléfico y devolver la paz al bosque.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Meowth el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Ash
Pikachu XY
Pikachu
Del T./E. Rocket
Meowth XY
Meowth

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

En otros idiomas

Este episodio no se ha emitido fuera de Japón.