FANDOM

EP811 Serena (3)
» Uso: {{EP Incompleto|agregar solución}} «
Tabla de contenidos

ポケットモンスター ダイヤモンド&パール あつまれ!ポケモン星まつり (Pokémon Diamond & Pearl: ¡Juntémonos! El festival de las estrellas) es un episodio especial emitido exclusivamente en planetarios de Japón, en diversas fechas de diferentes planetarios. Dentro de la serie de episodios principal, estaría ubicado en la serie Diamante y Perla. Tiene una duración de 22 minutos.

Sinopsis Editar

Ash y su Pikachu viajan junto con Dawn/Maya y Brock, cuando del cielo cae una invitación para asistir al festival de las estrellas que se celebra esta noche, y deciden asistir. El festival es amenizado por unos animadores, a los que Ash recuerda haber visto antes, aunque sin reconocerlos (en realidad son Jessie, James y Meowth disfrazados, como siempre).

El festival empieza con siluetas de Pokémon en las estrellas que los protagonistas tienen que identificar. Luego se invita a los protagonistas a fijarse en el cielo estrellado y encontrar estrellas fugaces en él.

Luego los animadores les invitan a seguirles hasta el observatorio espacial, para contemplar mejor las estrellas. Sin embargo, es una trampa del Team/Equipo Rocket para robar sus Pokémon. ¿Podrán los protagonistas recuperar sus Pokémon?

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Meowth el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Ash
Pikachu XY
Pikachu
De Ash
Chimchar XY
Chimchar
De Ash
Turtwig XY
Turtwig
De Dawn/Maya
Piplup XY
Piplup
Del T./E. Rocket
Meowth XY
Meowth

Curiosidades Editar

Errores Editar

En otros idiomas Editar

Este episodio no se ha emitido fuera de Japón.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar