Fandom

WikiDex

PMS010

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Voltorb
Danger: High Voltorb (IN)
VS ビリリダマ (JP)Vs. Voltorb (JPT)
PMS010.jpg
Información
Saga: Rojo, Verde y Azul
Publicación: Tomo 1
Lugares: Ciudad Carmín, S.S. Anne
Lista de capítulos

Contra Voltorb (VS ビリリダマ VS. Voltorb en Japón, Danger: High Voltorb en Estados Unidos) es el décimo capítulo del manga Pokémon Special.

Sinopsis Editar

Red y sus Pokémon llegan a Ciudad Carmín, desde donde se puede ver el océano, al que decide dirigirse. Unos minutos más tarde, Red se encuentra en frente del majestuoso SS Anne. Él decide entrar y lo consigue pasando desapercibido. Sin embargo, su aventura en el barco es corta, y cuando ve a un Pokémon sospechoso en una de las habitaciones, grita, y los marineros al oírle lo expulsan del barco. Mientras piensa en la cosa misteriosa que vio, un viejo extraño interrumpe y le pregunta si puede ver los Pokémon de Red. Asombrado por su equipo, el viejo se presenta como el presidente del Club de Fans de Pokémon y le dice a Red que ha ingresado en el Club de Fans.

Red junto al viejo se dirigen aun edificio, dentro de del edificio, un grupo de Pokéfans charla sobre sus Pokémon favoritos y leen una revista cuando el presidente, Red, y sus Pokémon llegan. Pikachu, Bulbasaur y Poliwhirl atraen al instante la atención de todos. Una chica le pregunta a Red desde cuanto tiempo tiene a Poliwhirl. Él responde que lo ha tenido desde que era un Poliwag y menciona todas las batallas que ha ganado con él. Un repentino silencio recorre la sala. El presidente explica que el Club de Fans de Pokémon no le gusta utilizar los Pokémon para las batallas y prefieren un Pokémon no evolucionado, porque son más lindos (según ellos). De repente, un hombre desesperado entra en la habitación diciendo que su Exeggutor ha sido robado. El presidente recuerda tristemente, su Abra que fue robado, y viendo el llanto del presidente, Red se ofrece para recuperar los Pokémon robados. Dado que el ladrón actúa a los mismos días de cada mes y que el ladrón necesitan un transporte amplio para llevar a todos los Pokémon, Red llega a la conclusión de que el SS Anne es la respuesta.

Dejando a Pikachu en el Club de Fans, Red entra de en el barco. De vuelta en la habitación donde vio al sospechoso Pokémon, Red encuentra una Poké Ball, pero cuando trata de tocarla, suelta una descarga eléctrica, resultando ser un Voltorb. En una corta batalla, Poliwhirl termina paralizado, y un hombre aparece de la nada y amenaza a Red por ser un intruso. De pronto él ve que está rodeado de un montón de Pokémon eléctricos, de el hombre misterioso que resulta ser Lt. Surge.

Hechos importantesEditar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Magnemite el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Red
Pikachu
Pikachu
PMS009
De Red
Poliwhirl
Poliwhirl
PMS009
De Red
Bulbasaur
Bulbasaur
PMS009
De Lt. Surge
Electabuzz
Electabuzz
Debut
Recuerdo de Red
Poliwag
Poliwag
PMS002
Del presidente (en una foto)
Abra
Abra
Debut
De Lt. Surge
Voltorb
Voltorb
Debut
De Lt. Surge
Electrode
Electrode
Debut
De Lt. Surge
Magnemite
Magnemite
Debut

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Wiki al azar