Wikia

WikiDex

PMS011

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Electabuzz
Buzz off, Electabuzz! (IN)
VS エレブー (JP)Vs. Electabuzz (JPT)
PMS011.jpg
Información
Saga: Rojo, Verde y Azul
Publicación: Tomo 1
Lugares: S.S. Anne
Lista de capítulos

Contra Electabuzz (VS エレブー VS. Electabuzz en Japón, Buzz off, Electabuzz! en Estados Unidos) es el undécimo capítulo del manga Pokémon Special.

Sinopsis Editar sección

A bordo del SS Anne, Rojo descubre las verdaderas intenciones de Lt. Surge y sus marineros, para ganar dinero robando a los Pokémon de los ciudadanos de Ciudad Carmín. Listo para atacar a Rojo por su intervención, el teniente Surge muestra su "perro guardián", un Electabuzz encadenado. Con su Poliwhirl paralizado, Rojo esquiva el poderoso Puño Trueno de Electabuzz, que rompe el suelo del camarote. El agua del suelo le permite a Poliwhirl utilizarla para congelar las piernas de sus enemigos, Rojo lanza una bola humo que le permite escapar.

Tratando de encontrar la salida, Rojo es localizado por el teniente Surge por las cámaras de seguridad. Cuando Rojo llega a la cubierta del barco, su paralizado Poliwhirl, de repente, es cogido por el teniente Surge. Rojo intenta recuperar lo, pero lo inmovilizan con una pared eléctrica hecha por varios Magnemite, Lt. Surge lanza por la borda a Poliwhirl, sin embargo, a pesar del enojo de Rojo no puede hacer nada. Electabuzz ataca a Rojo hasta dejarlo inconsciente y es arrojado al océano también. Rojo empieza a recordar cómo su Poliwhirl (siendo todavía un Poliwag) evoluciono para salvarlo cuando se estaba ahogando, la historia se repite cuando es Poliwhirl evoluciona a Poliwrath para salvar le y sale del sale del agua con la Rojo en sus brazos. En una corta batalla, el Poliwrath envía a Electabuzz y Lt. Surge al aire con un Movimiento Sísmico.

Tras esto, todos los Pokémon secuestrados son devueltos a sus entrenadores y los marineros son detenidos, sin embargo, los oficiales no pudieron encontrar a Lt. Surge. El presidente del Club de Fans de Pokémon, desesperado, le pide a Rojo si encontró a su Abra, Rojo dice que lo encontró, pero ya no es un Abra, y ahora es un Alakazam, el presidente se desmalla tras ver que lo que dice Rojo es cierto.

Hechos importantesEditar sección

Apariciones Editar sección

Personas Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar sección

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Voltorb el primero y Alakazam el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Lt. Surge
Voltorb
Voltorb
PMS010
De Lt. Surge
Electrode
Electrode
PMS010
De Lt. Surge
Magnemite
Magnemite
PMS010
De Rojo
Poliwhirl
Poliwhirl
PMS010
De Lt. Surge
Electabuzz
Electabuzz
PMS010
De Lt. Surge
Magneton
Magneton
Debut
Recuerdo de Rojo
Poliwag
Poliwag
PMS010
De Rojo (evolución)
Poliwrath
Poliwrath
Debut
De entr. desc.
Exeggutor
Exeggutor
Debut
De entr. desc.
Rattata
Rattata
PMS009
De entr. desc.
Weedle
Weedle
PMS002
De Rojo
Bulbasaur
Bulbasaur
PMS010
De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS010
Del presidente (en una foto)
Abra
Abra
PMS010
Del presidente
Alakazam
Alakazam
Debut
  • Poliwhirl (Poli) (de Rojo): Aparece al principio del capítulo debilitado por los ataques eléctricos.
  • Voltorb, Electrode y Magnemite (de Lt. Surge ): Aparecen al principio del capítulo rodeando a Rojo y su Poliwhirl.
  • Electabuzz (de Lt. Surge): Aparece para castigar a Rojo, aunque sus planes son desbaratados cuando Poliwhirl evoluciona a Poliwrath.
  • Magneton (de Lt. Surge): Persigue a Rojo en la parte superior del S.S. Anne.
  • Poliwag (Poli) (de Rojo): Aparece en un recuerdo de Rojo, cuando se esta ahogando.
  • Poliwrath (Poli) (de Rojo): Aparece cuando Poliwhirl evoluciona para salvar a Rojo.
  • Exeggutor, Rattata y Weedle: Son Pokémon rescatados y se les ve al reencontrase con sus dueños.
  • Bulbasaur (Saur) y Pikachu (Pikachu de Rojo) (de Rojo): El primero aparece junto a Rojo tras rescatar a los Pokémon y el segundo aparece junto al Presidente del Club de Fans de Pokémon.
  • Abra y Alakazam (del presidente): El primero aparece en una foto y el segundo aparece cuando el Presidente reclama a su Abra (que ha evolucionado).

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • El Poli de Rojo evoluciona en Poliwrath al caer en el agua, tiempo después se revela que evoluciono debido a una Piedra agua que se encuentra en el fondo del mar junto a una Piedra trueno, Piedra fuego y Piedra hoja, las cuales pueden ser utilizadas infinidad de veces.

Errores Editar sección

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria