Fandom

WikiDex

PMS012

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Snorlax
Despierta, tu eres Snorlax! (IN)
VS カビゴン (JP)Vs. Snorlax (JPT)
PMS012.jpg
Información
Saga: Rojo, Verde y Azul
Publicación: Tomo 1
Lugares: Ruta 11, Ruta 12
Lista de capítulos

Contra Snorlax (VS カビゴン VS. Snorlax en Japón, Wake up-you're Snorlax! en Estados Unidos) es el duodécimo capítulo del manga Pokémon Special.

Sinopsis Editar

Red participa en una carrera de bicicletas, pero nada más empezar ya se encuentra muy rezagado. Sin embargo, alcanza a un grupo que está detenido delante de un río lleno de Tentacruel. Después de preguntarse por qué sólo cruzan de uno en uno, un nadador le dice que en la carrera se le esta permitido utilizar sus Pokémon. Red rápidamente, envía a su Poliwrath para hacer una senda de hielo sobre el río utilizando Rayo Hielo. Red a continuación, pasa con su bicicleta sobre la senda de hielo y gana una ventaja sobre la mayoría de los corredores. La carrera va según lo previsto hasta que con un bosque. Cuando se dispone a rodear el bosque como los demás participantes, un cazabichos entra en el bosque utilizando un repelente anti-bichos y aconseja a Red de que no le siga si no tiene un repelente como él. Haciendo caso omiso de la advertencia, Red decide introducirse en el bosque. Esta confiado, por tener a un Pokémon Eléctrico (Pikachu) y otro Pokémon (Saur) que corta toda la vegetación densa. De repente, una colmena de Beedrill cae sobre la cabeza de Bulbasaur, y muchos Beedrill comienzan a perseguirlos.

Al salir del bosque, Red se alegra por su ventaja respecto a los demás participantes, a pesar de que tiene muchas picaduras. Cuando llega a la ruta 12, se encuentra al nadador y a el cazabichos parados en el muelle. Hay un Snorlax que obstruye el muelle que lleva a la línea de meta. Cuando ninguno de los ataques de sus Poliwrath funcionan, Red se le ocurre un plan. Utiliza a Bulbasaur untando le miel para que Snorlax lo huela creyendo que es comida despierte. Funciona, y el Snorlax lo persigue hasta la línea de meta y Red gana la carrera. Red, después de ganar el premio de la carrera, se ve obligado a gastarlo todo en comida para su recién capturado Snorlax.

Hechos importantesEditar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

  • Red (aparición anterior más reciente en PMS011)
  • Nadador (debut)
  • Cazabichos (debut)

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Tentacruel el primero y Snorlax el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvajes
Tentacruel
Tentacruel
Debut
De Nadador (manga)
Slowpoke
Slowpoke
Debut
De Red
Poliwrath
Poliwrath
PMS011
De Cazabichos
Scyther
Scyther
Debut
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS011
Salvaje
Venomoth
Venomoth
PMS003
Salvaje
Butterfree
Butterfree
Debut
Salvaje
Venonat
Venonat
Debut
De Red
Bulbasaur
Bulbasaur
PMS011
Salvajes
Beedrill
Beedrill
Debut
SalvajeRed
Snorlax
Snorlax
Debut
  • Tentacruel (salvajes): Aparecen en el río siendo el primer obstáculo de la carrera.
  • Poliwrath (Poli) (de Red): Lo utiliza para pasar el río y posteriormente para intentar despertar a Snorlax.
  • Scyther (de cazabichos): se ve con su entrenador entrando a la zona con hierba.
  • Pikachu (Pika) y Bulbasaur (Saur) (de Red): Los utiliza para atravesar el bosque y a posteriormente utiliza a Bulbasaur para despertar a Snorlax.
  • Venomoth, Butterfree, Venonat y Beedrill (salvajes): Aparecen cuando Red esta atravesando el bosque.
  • Snorlax (Lax) (de Red): Aparece obstruyendo el muelle que lleva a la meta, tras despertar lo y ganar la carrera, Red lo captura (cosa que se confirma en el siguiente capítulo).

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Wiki al azar