Fandom

WikiDex

PMS022

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
A hollow Victreebel (IN)
VS ウツボット (JP)VS. Victreebel (JPT)
PMS022.jpg
Información
Saga: Red, Green y Blue
Publicación: Tomo 2
Lugares: Ciudad Fucsia, Zona Safari
Lista de capítulos

VS ウツボット VS. Victreebel en Japón, A hollow Victreebel en Estados Unidos (Un hoyo Victreebel traducido del inglés); es el capítulo 22 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Todo comienza con los encargados de la Zona Safari aventurándose dentro del safari en busca de Red, junto a Pikachu, Ivysaur y Poliwrath, luego vemos al Victreebel que ataco a Red, y su gorra en el suelo, viendo a Red resistiéndose ha ser devorado por Victreebel, viendo como una hoja que cae dentro queda desintegrada en cuestión de segundos, Victreebel lo agarra con su látigo cepa, llevándolo a donde estaban un grupo de Weepinbell y Bellsprout, llevándolo donde había otras criaturas listas para ser devoradas, los Weepinbell y Bellsprout empiezan a hacer sonar su interior en forma de campana, en eso llega el Pidgebot con Red, explicándole que ese era su ritual de evolución, deduciendo Red que sería devorado cuando terminaran, Red trata de escapar, pero el Pidgebot le dice que es inútil usar fuerza bruta, por lo que le pregunta que llevaba consigo, mostrándole un Buscaobjetos, unas Safari Ball, un Poké muñeco, un Repelente, una Poké flauta, y una soda.

El ritual empieza, y los Pokémon empiezan a dormirse, uno de los Victreebel empieza a atravesar a las presas con su látigo, el Pidgebot toma la Poké flauta y se eleva, para luego tocarla, provocando que el ritual se detenga, todos los Victreebel, Weepinbell y Bellsprout despiertan sin saber lo que ocurre, Red lanza su Poké muñeco, distrayendo a los Pokémon, haciendo que suelten a sus presas, entre ellas Red, y dejándolo escapar, el Pidgebot le hace mención a Red sobre su preocupación de despertar otros Pokémon con la Poké flauta, en eso se oyen los pasos de un enorme Pokémon, saliendo de la copas de los árboles los mismos Nidoking que los atacaron tiempo atrás, el Pidgeot le pregunta a Red que haría en ese momento, Red le contesta diciéndole "No quieres atraparlo", esquivando el golpe que Nidoking que
PMS022 Red atrapando a Victreebel.jpg

Red atrapando a Victreebel

le mandaba, haciendo que atacara a los Victreebel, haciendo que estos atacaran al Nidoking, el Pidgebot le dice que el nivel de Nidoking era superior que el de los Victreebel, Red, diciendo que ya había pensado en eso, lanza la Safariball, pensando el Pidgebot que intentaba capturar al Nidoking, cuando en realidad la Safariball iba por el Victreebel, Red lo lanza para que peleé contra el Nidoking, el Pidgebot le dice que eso no funcionaría, pero Red le contesta que confíe en el poder natural de Victreebel.

Cuando Victreebel sale de la Safari Ball, usa su Látigo cepa para atrapar a Nidoking, Red y el Pidgeot miran en la Pokédex los ataques de Victreebel, viendo que poseía Polvo veneno, Red le ordena a su Victreebel que lo use, para luego el lanzar su Safari Ball y atraparlo, Red le muestra su captura al Pidgebot, para ser interrumpidos por el otro Nidoking, los Weepinbell, Bellsprout y los Victreebel.

En la siguiente imagen se ve a los encargados de la Zona Safari llegar a donde Red tiro su gorra, empezando su búsqueda por los alrededores, siendo sorprendidos por unos Victreebel y Nidoking, los que había capturado Red, saliendo este desde la cabeza de uno de los nidoking, mostrándole al director de la Zona Safari todos los Pokémon que capturo, incluyendo unos Parasect y Exeggcute.

Hechos importantes Editar

  • Red captura varios Pokémon de la Zona Safari.
  • Red sale de la Zona Safari.
  • Debut de Weepinbell en el manga.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

  • Red (aparición anterior más reciente en PMS021)

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Red
Pikachu
Pikachu
PMS021
De Red
Ivysaur
Ivysaur
PMS021
De Red
Poliwrath
Poliwrath
PMS020
Salvaje → De Red
Victreebel
Victreebel
PMS021
Salvaje → De Red
Bellsprout
Bellsprout
PMS020
Salvaje → De Red
Weepinbell
Weepinbell
Debut
Robot de la zona Safari
Pidgey
Pidgey
PMS021
Salvaje → De Red
Nidoking
Nidoking
PMS021
Salvaje → De Red
Parasect
Parasect
PMS021
Salvaje → De Red
Exeggcute
Exeggcute
PMS021

Curiosidades Editar

  • A diferencia del anime y los videojuegos, en la Zona Safari no se permite capturar Pokémon.
  • En el anime y los videojuegos se permite andar libremente por la Zona Safari, mientras que aquí se debe andar en una barca que transcursa por un río.

Errores Editar

  • Cuando Red está a punto de ser devorado por un Victreebel junto a él aparecen animales cosa que debería ser imposible en el mundo Pokémon.

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Wiki al azar