Wikia

WikiDex

PMS024

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
What a Dragonite (IN)
VS カイリュー (JP)VS Dragonite (JPT)
PMS024.jpg
Información
Saga: Red, Green y Blue
Publicación: Tomo 2
Lugares: Ruta 19
Lista de capítulos

VS カイリュー VS. Dragonite en Japón, What a Dragonite en Estados Unidos (Que... un Dragonite traducido del inglés); el capítulo 24 del manga

Sinopsis Editar sección

PMS024 Dragonite.jpg

Dragonite

Todo comienza con Red sumergiendose en la ruta 19 con su Poliwrath, su Krabby y un buscaobjetos en sus manos, Red recuerda su conversación con el Profesor Oak, en la cual hablan sobre las MO05, teniendo Red 3 MO en su poder, Corte aprendido por Ivysaur, Destello aprendido por Pikachu y Fuerza aprendido por Snorlax, faltándole Surf y Vuelo, en eso hace mención de que Green ya tiene la MO Surf, y que la necesita para ir a las Islas Espuma, en eso él encuentra la MO, pero cuando se dispone a recojerla un banco de Magikarp aparece nadando con ellos huyendo despavoridos, en eso Red se da la vuelta y ve a un Dragonite.

Entonces lo saca del agua, junto a sus Pokémon, con un golpe de cola, y los lanza hasta un pequeño conjunto de rocas, estando ahí Red alcanza a ver la MO sobre una isla, entonces idea un plan para poder sacar a Dragonite del agua y poder ir a por la MO, el cual consistía en usar a Pikachu de señuelo, siendo agarrado por el Látigo cepa de Ivysaur, siendo jaleado antes de que Dragonite lo atrapara, para ser interceptado por un ataque de Snorlax, el cual provocó grietas en la isla, Dragonite logra zafarse del ataque de Snorlax cuando una de esas grietas sucumbe en pedazos la isla provocando que Snorlax caiga. Mientras Red iba por la MO, Dragonite al verlo prepara un ataque, lanzándolo hacia donde estaba la MO, rompiéndola y tirándola al agua, y provocando que Red caiga al océano tan repentinamente que apenas podía aguantar la respiración, mientras que él se preocupaba por eso, una roca de lo que fue la isla cae sobre su pie, inmovilizándolo.

PMS024 Dragonite contra Gyarados.jpg

Dragonite contra Gyarados

En ese momento él logra percivir, con las pocas fuerzas que le quedaban por la falta de oxígeno como un Gyarados se pone entre él y Dragonite protegiéndolo, en eso llega Misty la cual saca a Red del agua mientras su Gyarados pelea contra Dragonite, creyendo Red momentáneamente que se trataba de una sirena, ya en la superficie Red recupera sus fuerzas, dando se cuenta que estaba flotando por estar sobre un Starmie, estando ahí ve la pelea entre Dragonite y Gyarados, ambos usan Hiperrayo, los cuales chocan entre si provocando una fuerte colisión, cayendo finalmente Dragonite al agua sin energías. Red, sintiéndose aliviado, ve que algo sale del agua, acabando así el capitulo.

Hechos importantes Editar sección

Apariciones Editar sección

Personas Editar sección

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar sección

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Red
Krabby
Krabby
PMS019
De Red
Poliwrath
Poliwrath
PMS022
De Red
Ivysaur
Ivysaur
PMS022
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS023
De Red
Snorlax
Snorlax
PMS023
De Green (recuerdo)
Golduck
Golduck
PMS018
Salvajes
Magikarp
Magikarp
Debut
Salvajes
Tentacool
Tentacool
PMS002
Salvaje
Dragonite
Dragonite
Debut
De Misty
Gyarados
Gyarados
PMS008
De Misty
Starmie
Starmie
PMS008
De Misty (recuerdo)
Staryu
Staryu
PMS008
De Red (recuerdo)
Bulbasaur
Bulbasaur
PMS015

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • La MO Surf se encuentra en el fondo del mar.
  • A diferencia del anime, en el manga se habla de las MO.
  • Red le dice a Gyarados que use Hyperrayo y le obedece, cuando no debería obedecerle por no ser pokemón de el si no de Misty (manga)

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria