Fandom

WikiDex

PMS029

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Go for the Golbat (IN)
VS ゴルバット (JP)VS. Golbat (JPT)
PMS029.jpg
Información
Saga: Red, Green y Blue
Publicación: Tomo 3
Lugares: Ciudad Azafrán
Lista de capítulos

VS ゴルバット VS. Golbat en Japón, Go for the Golbat en Estados Unidos (Ve por el Golbat traducido del inglés); es el capítulo 29 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Koga atacando a Green (PMS029).jpg

Koga atacando a Green.

Dentro del edificio Silph Co., Red apenas puede seguir el ritmo de Green, y cuando consigue alcanzarle, Red cae por una trampilla sin que Green pueda ayudarle. Cuando Green al intentar coger a Red, es detenido por un shuriken de Koga. En represalia, Green utiliza a su Scyther, que intenta alcanzar a Koga con Cuchillada, pero su Grimer evita que sea alcanzado. Grimer rápidamente envuelve ha Green y su Scyther, evitando la nueva reacción de Green y provocando que este sea vencido...

Debajo de esa sala, Red se encuentra atrapado en una habitación rodeada por un campo eléctrico muy familiar, y al darse cuenta de la identidad de su adversario, Lt. Surge aparece, armado hasta los dientes con sus Voltorb y Electrode. Red le pregunta que por qué un líder de gimnasio que se une al Team/Equipo Rocket, el teniente en forma de burla le contesta que su participación en el Team/Equipo Rocket le permitió obtener un poder que él nunca podría haber recibido como un líder de gimnasio, y para demostrar su postura, ataca a Red con Electrode y Magnemite. Mientras que el teniente da un discurso, Red envía a Pikachu para que le lance una descarga, pero el ataque resulta inútil contra la ropa aislada de Lt. Surge. A medida que continúa atacando implacablemente a Red, el teniente Surge revela el origen de su poder, el Pokémon legendario Zapdos que alimenta su energía eléctrica.

Mientras tanto, a través de una pantalla que Golbat muestra en su boca, Koga muestra el sufrimiento de Red a manos del teniente Surge. Green intenta reaccionar, pero es completamente incapaz de conseguirlo debido a que Grimer lo tiene muy bien agarrado. Grimer afloja ligeramente para dejar respirar a Green. Koga le ofrece un trato: al ser el nieto del profesor Oak, que colaborara con los investigadores del Team/Equipo Rocket o morir. En un gesto decidido de Scyther confirma a Green que está listo para atacar; Scyther se libera de Grimer, pero es rápidamente sometido por Koga. A continuación, Koga lanza un Aire afilado, que da de lleno en Green, provocando que este se desplome...

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonasEditar

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon Editar

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Red
Pikachu
Pikachu
PMS028
De Green
Scyther
Scyther
PMS018
De Koga
Grimer
Grimer
Debut
De Koga
Ekans
Ekans
Debut
De Koga
Golbat
Golbat
PMS014
De Lt. Surge
Voltorb
Voltorb
PMS011
De Lt. Surge
Electrode
Electrode
PMS011
De Lt. Surge
Magneton
Magneton
PMS011
De Lt. Surge
Electabuzz
Electabuzz
PMS023
De Lt. Surge
Raichu
Raichu
Debut
De Lt. Surge
Magnemite
Magnemite
PMS026
Del T./E. Rocket
Zapdos
Zapdos
PMS026

CuriosidadesEditar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Wiki al azar