Wikia

WikiDex

PMS030

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Zap! Zap! Zapdos! (IN)
VS サンダー (JP)VS. Zapdos (JPT)
PMS030.jpg
Información
Saga: Red, Green y Blue
Publicación: Tomo 3
Lugares: Ciudad Azafrán
Lista de capítulos

VS サンダー VS. Zapdos en Japón, Zap! Zap! Zapdos! en Estados Unidos (Zap! Zap! Zapdos! traducido del inglés); es el capítulo 30 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar sección

Con Red y Green frente a Lt. Surge y Koga, Blue decide entrar en el edificio Silph Co., para lograr sus objetivos propios. Sin embargo, cuando entra en una habitación en el tercer piso, ella se encuentra aparentemente fuera del edificio con una gran torre que se encuentra al fondo. El escenario resulta ser una ilusión generada por un Pokémon psíquico de Sabrina, lo que hace que Blue reviva sus miedos más profundos. En represalia Blue lanza a su Blastoise para combatir, pero Sabrina lo evita con Teletransporte utilizado por su Kadabra, tras esto ataca con Psíquico, provocando que se le caigan a Blue las Pokéballs. Sabrina se burlá de Blue por haber utilizado desde un principio a su Pokémon más fuerte, Sabrina ordena a Kadabra usar Anulación contra Blastoise, deteniendo a este, acto seguido Kadabra deja K.O. a Blastoise tras un golpe que rompe su caparazón.

Sin embargo, Blue rápidamente envía otra Poké Ball, sorprendiendo a Sabrina cuando su contenido resulta ser verdadero Blastoise, que golpea a Kadabra con Mega puño, a continuación se muestra que el primer Blastoise ea Ditto transformado. Blue usa ha su Horsea para que utilice Pantallahumo llevando la sala de tinta sin que se vea nada, Blue comienza a burlarse de Sabrina en la oscuridad mientras ella prepara su contraataque.

De vuelta en el primer piso, el teniente Surge sigue atormentando a Red con sus rayos eléctricos, provocando que Pikachu se debilite. Red intenta luchar con Ivysaur aparentemente una opción desesperada, hasta que Red ordena a Ivysaur utilizar Hoja afilada contra Lt. Surge y Zapdos. El ataque logra cortar los cables que conectan con Zapdos, provocando que toda la descarga vaya a parar a Surge, este ni se inmuta pensando que el traje le protegerá, pero el ataque también corta el traje de Lt. Surge, de modo que cuando Zapdos suelta la descarga lo deja fuera de combate. Red felicita a Ivysaur por un trabajo bien hecho antes de coger la medalla Trueno y unos guantes aislantes, dejando al teniente Surge con una advertencia sobre la fuerza invencible de un vínculo entre un entrenador y su Pokémon.

Red se dirige al segundo piso, llega justo antes de que Green está a punto de recibir un ataque de Golbat...

Hechos importantes Editar sección

AparicionesEditar sección

PersonasEditar sección

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon Editar sección

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Blue
Blastoise
Blastoise
Debut
De Sabrina
Kadabra
Kadabra
PMS027
De Blue
Ditto
Ditto
PMS017
De Blue
Horsea
Horsea
Debut
De Lt. Surge
Electrode
Electrode
PMS029
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS029
De Lt. Surge
Magneton
Magneton
PMS029
De Red
Ivysaur
Ivysaur
PMS028
Del T./E. Rocket
Zapdos
Zapdos
PMS029
De Koga
Grimer
Grimer
PMS029
De Koga
Golbat
Golbat
PMS029

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • En la escena donde Blue ve a Sabrina hay pájaros de verdad (cuervos).

Errores Editar sección

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria