FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS フリーザー VS. Articuno 2 en Japón, The art of Articuno en Estados Unidos (El arte de Articuno traducido del inglés); es el capítulo 31 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Red y Green (PMS031)

Green y Red.

Red empieza atacar a Koga con su Poliwrath pero cae debilitado por el Golbat de Koga. El Muk de Koga atrapa Red y mientras Koga va atacar a Green. Entonces Green ataca con su Pidgeot a Koga. Koga le dice que nadie había sido capaz de atacar luego de recibir ese ataque. Green le contesta diciéndole que gracias al pendiente de su abuelo, pudo reflectar el ataque. En ese instante, Koga invoca a Articuno para que Green no pueda moverse.

Mientras Koga con la ayuda de Muk, atrapa a Red para decirle que es su culpa que él tenga a Articuno ya que en la pelea por protegerse, Articuno gastó una gran cantidad de energía. Articuno lanza un Rayo hielo para congelar a Red y a Green. Congeló todo el cuarto, hasta que el Charizard descongela a Red y a Green. Los dos atacan, Green con Porygon y Red con Pika. Al vencer a Koga, cogen la medalla Alma. Green descubre que su abuelo está atrapado en el sótano así que se va rápidamente a ayudar a su abuelo. Mientras que Red se va por otro camino para ayudar a su amiga Blue.

Hechos importantes

Personas

  • Red (aparición anterior más reciente en PMS030)
  • Green (aparición anterior más reciente en PMS030)
  • Koga (aparición anterior más reciente en PMS030)
  • Profesor Oak en el recuerdo de Green (aparición anterior más reciente en PMS024)
  • Lt. Surge Imaginacion de Koga (aparición anterior más reciente en PMS030)
  • Sabrina Imaginacion de Koga (aparición anterior más reciente en PMS030)

Pokémon

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Red
Poliwrath XY
Poliwrath
PMS026
De Koga (x2)
Grimer XY
Grimer
PMS030
De Koga
Ekans XY
Ekans
PMS029
De Koga
Golbat XY
Golbat
PMS030
De Green
Pidgeot XY
Pidgeot
PMS018
De Koga
Articuno XY
Articuno
PMS026
Del Team Rocket (recuerdo)
Muk XY
Muk
PMS025
De Red (recuerdo)
Gyarados XY
Gyarados
PMS027
De Red
Pikachu XY
Pikachu
PMS030
De Green
Porygon XY
Porygon
PMS018
De Green
Charizard XY
Charizard
PMS028
De Green
Golduck XY
Golduck
PMS028

Movimientos usados

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul