Wikia

WikiDex

PMS032

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
A little Kadabra'll do it (IN)
VS ユンゲラー (JP)VS. Kadabra 2 (JPT)
PMS032.jpg
Información
Saga: Red, Green y Blue
Publicación: Tomo 3
Lugares: Silph S.A.
Lista de capítulos

VS ユンゲラー VS. Kadabra 2 en Japón, A little Kadabra'll do it en Estados Unidos (Acabemos con ellos, Kadabra traducido del inglés); es el capítulo 32 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar sección

Ahora que Red y Green se separaron, Blue sigue luchando contra Sabrina. Sabrina le explica que podía ver en la oscuridad ya que cuando ella era niña descubrió que tenia poderes psíquicos. Blue se sorprende al saber que Sabrina tiene tal característica. Sabrina ataca a Blue y la deja paralizada. Blue provoca a Sabrina para que la ataque de nuevo. Sabrina la ataca con Kadabra pero ella no sabía que Blue tenía un plan. Para cuando Kadabra la atacara, saldrían de su vestido unas Poké Ball y Jigglypuff junto a Clefairy podrían atacar a Sabrina y confundirla.

Luego de que el plan de Blue funciona, aprovecha la oportunidad y se escapa con la medalla Pantano. Mientras Red encuentra un tipo de máquina llamada amplificador de energía que sirve solamente si se tienen las medallas. Después se encuentra con Sabrina que en realidad era Blue disfrazada, mientras que Green encuentra a su abuelo diciéndole a Green que hay gente en el piso 2. Después Blue le dice a Red que si le da la piedra lunar, ella le dará la medalla Pantano. Luego del intercambio, viene Sabrina e invoca a Moltres mientras Kadabra llama a Articuno y a Zapdos. Mientras Red lucha contra Sabrina, Blue usa las 7 medallas en el amplificador generando un tipo de energía que se escapa de sus manos.

Hechos importantes Editar sección

PersonasEditar sección

Pokémon Editar sección

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Sabrina
Kadabra
Kadabra
PMS030
De Blue
Horsea
Horsea
PMS030
De Blue
Jigglypuff
Jigglypuff
PMS028
De Blue
Clefairy
Clefairy
Debut
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS031
De Red (recuerdo)
Ivysaur
Ivysaur
PMS030
De Blue
Ditto
Ditto
PMS030
De Koga
Golbat
Golbat
PMS031
De Sabrina
Moltres
Moltres
PMS026
De Koga
Articuno
Articuno
PMS031
De Lt. Surge
Zapdos
Zapdos
PMS030
  • Kadabra (de Sabrina): Es enviado para combatir contra Blue y luego es enviado a llamar a Zapdos y Articuno.
  • Horsea, Jigglypuff, Clefairy y Ditto (de Blue): Son enviados para combatir contra Sabrina, excepto Ditto que es usado para que Blue pueda hacerce pasar por Sabrina.
  • Moltres, Articuno y Zapdos: Son enviados a combatir contra Red.
  • Golbat (de Koga): Es usado por Green para saber la ubicación del profesor Oak.
  • Pikachu y Ivysaur (de Red): A Pikachu lo emplea para combatir contra Sabrina y Ivysaur aparece cuando recordaba como consiguió sus medallas.

Movimientos usados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • En la versión estadounidense, cuando Sabrina ataca a Blue con su Kadabra, no se ve su ropa rota si no que se muestra intacta, lo que puede indicar a una censura (demostración)
    PS032 edit.png

    Foto de comparación japonesa y estadounidense.

    .

Navegación

Capítulos de la saga Rojo, Verde y Azul

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria